LivingTrending topic

Febre(r) d’humor llega a la Sala BARTS para salvarnos con el mejor antídoto: la risa

Un mes de fiebre (de la buena) para recordarnos que, aunque todo esté perdido, el humor es lo último que se pierde.

Yo creo que reírse es bueno y necesario SIEMPRE, pero cuando la cosa se tuerce, todavía más. Los sanitarios nos salvarán de la pandemia, pero los cómicos nos salvarán de la tristeza. Así que yo me uno a la causa de esta sala que tantas alegrías nos ha dado y voto por una terapia de risa y desconexión de la mano de auténticos profesionales.

Empezando por el gran Berto Romero, con ‘Mucha tontería’, y toda su gracia torera, porque no se puede ser más salao que Berto, que lleva 20 años acumulando anécdotas chiflantes y sigue haciéndonos llorar de risa en cada show. Estará en cartel hasta final de mes. 

Lo siguen el 6 y 7 de febrero las dos almas delirantes de Inés Hernand y Galder Varas, que aunque dicen ‘Ni puta gracia’, verás que es un espectáculo de improvisación en el que parte de la gracia la pone el público, y mola bastante.

El 12 y 13 de febrero, Pablo Ibarburu deja el plató de La Resistencia para saltar al Stand Up Comedy. Te deja la cabeza casi tan confusa como cuando escuchas el debate electoral, así que puestos a elegir, como jornada de reflexión esto es mucho más divertido.

Si no tienes pareja, o si tu pareja pasa de flores y masajes de chocolate, el 13 y 14 de febrero podéis celebrar San Valentín con el Comandante Lara, que junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos, nos traen humor gaditano, sin romanticismo ni pelos en la lengua.  

El 19 y 20 de Febrero Ignatius Farray nos cuenta su vida en ‘La comedia  salvó mi vida’. Te ríes mucho, aunque no acaba de quedarme claro si se salva de verdad o está irremediablemente perdido. 

Y para acabar, el 27 y 28 puedes ir a reírte sin parar con los grandes Pantomima Full. ‘En su cabeza era  espectacular’ y en sus sketches también. Yo estoy muy de acuerdo con ellos en que la intensidad del S.XXI se nos ha ido de las manos, pero por suerte están Alberto y Rober para no dejar títere con cabeza.

Ya tenemos plan en Barcelona para afrontar Febrero con muchas risas y fiebre de la buena. ¿A qué esperas para comprar tus entradas?

mm
No te tomes tan en serio, nadie más lo hace.