Ir al teatro es sinónimo de fiesta, pero si además vas a ver un musical, la cosa ya no puede ser mejor. Y en esta ocasión, el mítico Flashdance vuelve a los escenarios de España para contagiarte las ganas de bailar en los cinco primeros minutos de la función. Te encantará.  Se trata de la inspiradora historia de la joven Alex Owens, soldadora de día y bailarina cuando se esconde el sol, que sueña con convertirse en una bailarina profesional e ir a la escuela prestigiosa de baile “Shipley Dance Academy”. Es en aquel momento cuando un romance complica sus ambiciones, pero ¿qué puede impedirle alcanzar su sueño? 

Una obra llena de energía, música, color y mucho talento, donde los artistas dan lo mejor de sí mismos desde el primer momento en que se levanta el telón. Redescubre una de las películas más icónicas de los años 80 y prepárate para emocionarte con un espectáculo que te hará volver a la juventud de la mano de 25 artistas, músicos en directo y una escenografía que te dejará con la boca abierta. No solo te hará soñar, sino que descubrirás el gran poder de aferrarse a los sueños. 

Flashdance es mucho más que un musical. Se trata de un alegato a la superación personal que te hará ver cómo si te aferras a los sueños por encima de todo, serás capaz de lograr lo que te propongas. Y si te gusta el romance… no te pierdas la historia de amor imposible entre los protagonistas, dos personas con vidas opuestas, de distinta clase social, pero con profundos sentimientos. Y dicen que el amor traspasa fronteras… ¿o no? Ponte los zapatos de baile, y… ¡que empiece el show!

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.