1. Fiesta Fun Town en Las Ventas

¿Quieres bailar hasta que no haya un mañana? ¿Quizás la coreografía de Thriller o entre filas de cuchillas afiladas? La Fiesta Fun Town te espera en El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas para vivir el mejor Halloween de la década con un line up único formado por artistas como Manu Ramos, Mario G o Colonna.

  • Cuándo: 31 de octubre

2. Madrid Paranormal 

En el centro de Madrid, concretamente en un antigua vivienda de Chueca, una maldición se cierne sobre el resto del edificio desde 1890. Tu misión como participante consistirá en desvelar el origen de este escenario encantado y contener las fuerzas sobrenaturales bajo tu propia responsabilidad. Madrid Paranormal apuesta por una inmersión total en un mundo secreto lleno de sorpresas que será mejor descubras por ti mismo. 

  • Cuándo: Del 3 al 10 de noviembre (punto de encuentro a concretar)

Puedes hacerte con la actividad aquí

2. Cena Drag en Halloween

¿A qué saben los muñones de zombie? ¿Y los ojos salteados acompañado de cerebro de doncella? Estas son tan solo dos de las propuestas del menú que acompaña la recomendable cena drag que este año celebra El Diván Drag Dinner Show. El mejor espectáculo drag temático de la temporada para disfrutar de un Halloween diferente, no exento de divismo y  brilli-brilli. ¿Estás preparado?

  • Cuándo: del 31 de octubre al 2 de noviembre

Puedes hacerte con la actividad aquí

3. Historias para no dormir

Dark Madrid ofrece una forma diferente de vivir el terror: a través del teatro. En concreto, con el espectáculo Historias para no dormir, el cual relata historias de Lovecraft, Poe o Maupassant a través de las sesiones de mentalismo orquestadas por el Profesor Luna. Deja volar tu imaginación e interactúa a fin de construir los relatos más terroríficos de la ciudad. 

  • Cuándo: 27 de octubre

Puedes hacerte con la actividad aquí

4. Halloween en el Parque Warner

En el Parque Warner de Madrid ya caldean Halloween desde mediados de octubre con un sinfín de experiencias terroríficas. Desde el halo espectral de La Llorona hasta persecuciones de zombies, pasando por una inmersión en el mundo de la saga Expediente Warren de la mano de la muñeca Annabelle, la tierra de Batman y Bugs Bunny se encargan de convertir el 31 de octubre en una fecha única.

  • Cuándo: del 13 de octubre al 3 de noviembre

Hazte con tus entradas al Parque Warner aquí.

Si estos planes no son suficientes, sabes que siempre puedes volver al cine y revisionar Jóker por vigésima vez. 

mm
Alicantino de nacimiento, amante de cualquier lugar con mínimas de 25ºC. Mi debilidad es escribir en cafés secretos, tengo curry en las venas y una palmera tatuada (tiene su miga, aunque no lo parezca). Una vez gané un premio en Japón.