Dicen que hablar solo es de locos, pero en estos tiempos que corren: ¿quién no lo está? Como agua de mayo llegó en enero la temporada de monólogos de La Casa de la Risa, una mezcla de shows y de humor del bueno que ya ha pasado por el Coliseum y el Tívoli y ahora acoge con alegría el Teatre Borràs. Y es que de salud, dinero y amor ya vamos justos. No hay que escatimar en humor. Es verdad que no podremos salir de la ciudad en una temporada, pero que no cunda el pánico, a falta de temporada de esquí, hay temporada de risa. 

El Borràs: tu casa de aquí al verano

Por ahora los martes está Albert Pla, con Els dimarts de l’Albert, dispuesto a conmovernos y sorprendernos con su espectáculo más atrevido y cercano. Esto de la pandemia nos ha transformado a todos de verdad. 

El 19 de Febrero llegan Grison Beatbox y Jaime Caravaca, que alargarán hasta el 21 porque ya han agotado entradas de los dos primeros días. Un par de chalados que habrás visto en La Resistencia de Movistar+ y nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing, doblaje en directo y canciones imposibles de Grison.

Del 26 al 28 de Febrero vuelve el clásico Tinder Sorpresa de Andreu Casanova y ya el 3 de Marzo estará J.J. Vaquero que hace pues, eso… de Vaquero en estado puro, sin filtros ni criterio ni vergüenza.

El 6 de Mayo se estrena Peyu: el gallardo español, un clásico de la literatura castellana con el eterno conflicto entre moros y cristianos y una historia de amor prohibido con grandes dosis de humor y sarcasmo.

El 3 de Junio (¡¡Junio!! solo pensar  que en algún momento llegará Junio me ha dado subidón) festejaremos la broma con Joaquín Reyes, un viejuno chanante y tan optimista como yo, porque está convencido de que sobrevivirá a la invasión zombi de esta primavera como para actuar en Junio (perdón, pero es que todo se pega).

Así que, aunque todo se vaya un poco al carajo, sonríe, en la Casa de la Risa tienes una butaca de aquí al verano para evadirte de la cruda realidad. Y recuerda que además una entrada es un pasaporte a la libertad, que con ella puedes volver a casa hasta las 23h ;)

mm
No te tomes tan en serio, nadie más lo hace.