Aquél que dijo que el pecado original fue la desobediencia, infravaloró el poder del cheescake… ¿Te atreves a dar un bocado al pecado número 1? Siente el sabor de la tarta de queso abrirse paso por tu garganta y recorrer todo tu estómago…. ¡Te compartimos nuestros 5 lugares favoritos de Barcelona donde hacer del cheescake tu propio paraíso!

1. Honey B 

Fuente: plateselector

Si eres de los que ya se ha llevado a la boca miles de trozos de cheescake, te aconsejamos que te dejes caer por Honey B, donde el australiano Hayden Colledge te explicará sin palabras el poder de la innovación culinaria. Y es que su tarta de queso con maracuyá y base de naranja no deja indiferente a nadie. Ese dulce con toque frutal te bajará el jardín de las Hespérides a tierra, porque un buen postre es inmortal… Y si prefieres una mezcla más peculiar, atrévete con la de caramelo salado y Macadamia. Recuerda que siempre puedes probar los dos, ¿para qué escoger si lo puedes tener todo?

  • Dirección: Carrer de Sant Pere Més Baix, 36

2. Café Cometa 

Fuente: barcelona.lecool

Las apariencias engañan. Y es que tras su acogedora e inocente decoración, Café Cometa esconde un sinfín de maneras de perder el sentido. Y es que el cheescake bañado de una deliciosa mermelada de frutos rojos hará las delicias de tu paladar. ¡No querrás probar ninguno más! Se ganará tu lealtad para siempre.

  • Dirección: Parlament, 20

3. The Juice House

Fuente: cafezed

¿Quieres pecar pero a medias? ¡Estás de suerte! En The Juice House elaboran una opción vegana libre de azúcares y harinas procesadas. ¡Sentirás el verdadero sabor de este seductor postre en todo su esplendor! El aceite de coco le aporta el toque justo de dulce, y los anacardos y los frutos rojos le dan ese toque pícaro que te harán sentir en el infierno por un segundo.

  • Dónde: Carrer del Parlament, 12

4. Fismuler

Fuente: traveler

¿Te gusta hacer las cosas a lo grande? Nosotros no te vamos a poner límites… En Fismuler, situado en el borniano Hotel REC Barcelona, el postre estrella es la tarta de tres quesos. Sí, has leído bien, ¡la tríada del pecado! Fresco, curado y azul, un sugerente y exclusivo postre que tan solo elaboran dos veces al día para conservar el calor. ¿Podrás resistirte?

5. Carrot Café

Fuente: lasexta

A ti no te importa la estética del lugar, ni la variedad, ni la cantidad… Carrot Café es tu paraíso, ya que te ofrece un cheesecake que no necesita de ningún condimento. ¡Tarta de queso en estado puro! A tope de tarta y a tope de queso, así te atrapará para siempre… La sencillez de su cuerpo y la intensidad del sabor. Y ese delicado toque de galleta crujiente hará que quieras quedarte para siempre ;)

  • Dirección: Tánger, 22

¡Barcelona no es lugar para santos! Cuando te lleves un trozo de estos sabrosos cheesecakes olvidarás hasta en qué siglo estás. Tampoco te importará; el placer es atemporal.

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...