El ping-pong o tenis de mesa es uno de los deportes más intensos y divertidos que puedes practicar al aire libre. Actividad sana donde las haya, es un deporte sencillo y agradable para jugar con buen tiempo. Además mejora la coordinación, aumenta los reflejos y te permite quemar esas calorías extra que tanto molestan, ¡y más en verano!

Si todavía no has probado tus dotes en este deporte, ¡anímate! Tan sólo es necesario un par de palas, una bola y, claro está… una mesa de ping pong. En Barcelona existen más de 100 mesas públicas que puedes encontrar en parques y otros lugares. ¿Estás listo para conocer nuestros favoritos?

1. Parque Cervantes

Fuente: timeout.es

Este precioso parque situado cerca de la Zona Universitaria destaca por la belleza de sus zonas con flores, por su tranquilidad y por sus esculturas y monolitos. En la parte alta del lugar encontrarás varias mesas de ping pong en las que podrás disfrutar del buen tiempo. 

  • Dirección: Avinguda Diagonal, 706, 08034 Barcelona
  • Horario: Todos los días de 10h a 21h

2. Parque de la Barceloneta

Fuente: timeout.es

Cerca del mar mediterráneo, encontramos un tranquilo lugar para pasear, repleto de lugares para hacer deporte y pasar un buen rato con la familia. Si vives en esa zona de la ciudad, no dudes en dar un paseo por allí y  jugar un campeonato de tenis de mesa de esos que no se olvidan.

  • Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 15, 08002 Barcelona

3. Parque de Joan Miró

Fuente: timeout.es

Cerca de Plaza España se encuentra este parque que destaca por la escultura Dona i Ocell, obra del artista Joan Miró. Allí, tras pasear por la Fira o Montjuic, podrás sentir el sol mientras lo dejas todo en la pista.

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 2, 08015 Barcelona
  • Horario: Todos los días de 10h a 23h

4. Parque Central del Poble Nou

Fuente: timeout.es

En el barrio de Sant Martí, muy cerca de Glòries, está el Parque Central del Poble Nou, rodeado de vegetación, áreas de juego y arte al estilo vanguadista. Sin duda un lugar perfecto para pasear con la familia y retarlos a un partido. Eso sí, ¡no olvides las palas en casa!

  • Dirección: Avinguda Diagonal, 130, 08018 Barcelona
  • Horario: Todos los días de 10h a 21h

5. Retruc

Fuente: sponeta.de

Pero los parques de Barcelona no son el único lugar donde puedes jugar a ping-pong en la ciudad condal. En este bar tan especial podrás jugar al tenis de mesa, al billar, a la diana o al futbolín. Un lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de ocio con quien más te apetezca.

  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 399, 08015 Barcelona
  • Horario: Viernes de 17h a 24:30h
  • Teléfono: 934 231 659

Nada mejor que un buen ping-pong para pasar un rato divertido con los tuyos. Si vives en Barcelona o tienes pensado pasar por allí, hazte con unas palas y… ¡que empiece el campeonato! 

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.