Madrid también es para el verano

Y volver a Madrid cuando menos lo esperas.
El tópico de ‘huir de Madrid en verano’ ya huele a polillas. De hecho, la capital experimenta un aumento de visitantes cada temporada estival que confirma la versatilidad de la ciudad como destino de ocio, cultura y compras simplemente arrebatador.
Desde degustar la mejor gastronomía en sus mercados hasta los conciertos, exposiciones, musicales, visitas y paseos entre sus calles; la sensación de encontrar siempre algo nuevo que confirma por qué cada estación encuentra su propia historia en Madrid.
Las siguientes experiencias, bien lo confirman:

Tantas compras
Madrid es un paraíso del shopping donde cada calle, barrio y espacio regala nuevas experiencias: desde las tiendas de alta costura del Barrio de Salamanca hasta el diseño de Salesas, las librerías del Barrio de las Letras, los outlets fascinantes de Las Rozas Village o el nuevo lujo de Galería Canalejas, en la Milla de Oro, Madrid se convierte en un destino ideal donde perderse en busca de nuevos caprichos.

Madrid se come
Las neotabernas llegan para aunar ese diálogo entre pasado y futuro a través de los bocados, y Madrid sabe mucho de ello. En esta ciudad, que literalmente está para comérsela, los mercados suponen nuevos refugios gastronómicos donde descubrir sabores que solo existen en la capital, mientras nombres como San Mamés o el centenario Lhardy elevan la cocina tradicional a nuevos niveles. Las tres estrellas Michelin de DiverXO y las creaciones de David Muñoz; la comida castiza de vanguardia en La Tasquería, creada por el cocinero Javier Estévez; o barras donde sentirse como en casa convierten a Madrid en la meca del buen comer en cualquier momento, en cualquier lugar.

Madrid era una fiesta
Cuando el atardecer ha caído tras el Templo de Debod, Madrid se transforma en un olimpo del clubbing y la fiesta que reinventa los tópicos a través de coctelerías, restaurantes con espectáculo, discotecas, bares, pubs, salas de conciertos y tantas tipologías nocturnas como públicos en busca de las mejores experiencias. Desde las tendencias que se respiran en el Club Malasaña hasta la diversión de Rococo Madrid, la oferta de clubs de Chueca; o la combinación de arte, música y gastronomía en el rompedor Teatro Eslava, Madrid es una fiesta casi eterna.

Háblame de estadios
Madrid no se entiende sin sus estadios, especialmente cuando hablamos de una de las ciudades del mundo con mayor ambiente futbolítstico y cultural del mundo. Conoce el Riyadh Air Metropolitano, cuna del Atlético de Madrid; disfruta de partidos (y conciertos) en el recién ampliado Santiago Bernabéu, rememora la historia de la Roja en el Museo de Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, o los campos de los tres equipos femeninos que hay en la máxima categoría: Atlético de Madrid, Madrid CFF y el Real Madrid.

Una agenda cultural insuperable
En Madrid, cada instante regala una nueva experiencia, eventos, tantos momentos. Puede que te alcance admirando el Cambio de guardia en el Palacio Real; en el Teatro Español y novedades como la obra Un tranvía llamado Deseo, en las calles de Chamberí, fiestas de barrio o del Orgullo LGTBI+. O entre conciertos en festivales como las Noches del Botánico, KALORAMA Madrid o A Summer Story. Porque a Madrid siempre nos escapamos para sucumbir a nuevos instantes, y todos te abrazan en los lugares y barrios más inesperados.