A partir del 17 de diciembre, podremos viajar a la prehistoria con un paseo por el escenario Puerta del Ángel. La exposición Saurios se ubicará se ubicará al aire libre en un espacio de más de 4.000 m2 y contará con más de de 100 impresionantes dinosaurios a través de los que descubrir cómo vivían estos animales en una expedición pensada para aprender y disfrutar en familia.

Podrás ver de cerca y hacerte un selfie con tu dinosaurio favorito, mientras los peculiares exploradores que encontrarás en el recorrido te cuentan curiosidades y todo lo que siempre quisiste saber sobre estas criaturas, que por muchos milenios que pasen nos siguen causando sensación. Si eres de la generación que creció con Jurassic Park seguramente ya estás en edad de ser padre (o madre) y comer huevos, así que estírate que es Navidad y el año ha sido duro… no hay nada que le flipe más a un niño que un Tyrannosaurus Rex en acción.

Saurios

Una experiencia emocionante, salvaje y segura en tiempos de Covid parece cosa del Cretáceo, ¡pero no! Empieza el 17 de diciembre en Madrid, así que lánzate, que ya tienes un buen plan para sorprender a las fieras (las otras) durante las vacaciones navideñas.

Yo, que siempre fui más Velociraptor, me voy a comprar ya mismo unas entradas con descuento en Atrápalo.

 

mm
No te tomes tan en serio, nadie más lo hace.