Los Reyes Magos ya se han puesto en camino. Sus camellos van cargados hasta arriba, así que hemos querido compensar un poco su carga y en lugar de objetos pesados les hemos pedido una experiencia a cada uno. Sí, sí, en lugar de oro, incienso y mirra… esta Navidad los Reyes Magos van cargados de experiencias. Y lo mejor de todo… ¡aún estás a tiempo de añadirlas a tu carta!

1. Oro: dos localidades en las mejores zonas del Teatre

Como ya decían los hermanos Marx, una noche en la ópera no se olvida jamás. Y ahora, el Gran Teatre del Liceu te lo pone todavía más fácil: una caja regalo, canjeable por dos títulos a elegir de la temporada, y que además va acompañada de dos copas de cava. El precio supone un 25% de descuento sobre el precio de las entradas compradas individualmente, y entre los títulos, encontrarás obras como “Aida”, “Carmen” o “Il barbiere di Siviglia”, entre otras. ¿Podría ser mejor? Esta Navidad, el Rey Melchor te regala ópera en forma de caja sorpresa, porque sabe que lo disfrutarás como nunca, y hará que estas fechas sean todavía más mágicas.

  • Dirección: La Rambla 51, 59 (Barcelona)

2. Incienso: un masaje con aromaterapia

A veces el mejor regalo es hacerse un regalo a uno mismo. Y es que probablemente lo único que necesites de verdad es un momento íntimo y relajante en el que dejar ir todos tus pensamientos y sentirte flotando en cualquier paraíso. Por muy idílico que parezca… es posible. Esta Navidad el incienso de Gaspar se transforma en un masaje con aromaterapia que te va a dejar como nuevo, en las termas de Ruham de Barcelona. Cierra los ojos y disfruta de un estado de bienestar del que no querrás salir jamás. 

  • Dirección: Carrer de la Diputació 211 (Barcelona)

3. Mirra: salto de puenting

¿Para qué usarías la mirra? Muy pocos saben lo que es… y todavía son menos las que la usan en su día a día, así que, ¿por qué no pedir a cambio algo un poco más atrevido? Dicen que todo se ve más claro desde las alturas, así que no lo pienses más y atrévete con este salto de puenting en Montserrat, que te renovará por completo. Sentirás la adrenalina corriendo por tus venas y te olvidarás de todo lo demás. Además tendrás la asistencia de sus técnicos expertos, que te indicarán los movimientos que tienes que hacer antes y durante el salto. ¿Preparado para vivir la mejor caída libre de la historia?

  • Dirección: Carretera BP-1121 – Punto kilométrico 2,750 (Monistrol de Montserrat – Barcelona)

La cuenta atrás ha empezado y Melchor, Gaspar y Baltasar ya están preparados para hacerte experimentar una Navidad de lo más auténtica. Está en tus manos elegir oro, incienso y mirra… y dejar que la magia de Sus Majestades haga el resto ;)

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.