Seguro que más de una vez tu también has soñado con volar, con ir elevándote poco a poco hasta las nubes cual águila que sobrevuela los picos de las montañas más altas. Si algún día tengo la oportunidad de compartir un café con el genio de la lámpara, sin duda mi deseo sería ese: tener alas para surcar el cielo contemplando las ciudades más bonitas del mundo desde lo alto. Pero, ¿y si te dijera que ese sueño ya está cumplido? Tú, sobrevolando París, a toda velocidad.

No se trata de una broma. Estos franceses tienen más marcha de la que creíamos. No hace ni 24 horas que se ha estrenado una tirolina de 800 metros, a 115 metros de altura, que te hará volar desde la Torre Eiffel hasta la plaza de la Escuela Militar, ni más ni menos que a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Si buscabas una combinación de adrenalina y buenas vistas en París, te aseguro que acabas de encontrar un plan inmejorable. Pero como todo sueño, y al igual que le pasó a Cenicienta, este hechizo no va a durar eternamente; la tirolina solo estará disponible hasta el 2 de junio de 2019. Se trata de una acción puntual de la marca de agua Perrier para promocionar el Roland Garros que se celebra estos días en la capital francesa, y en cuanto acabe el torneo, la tirolina se esfumará.

¿Preparado para tu primer vuelo sin alas sobre París?

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las dos veces que he estado en África, he querido quedarme.