En el mundo existen muchos viajes y destinos, pero sólo unos pocos pueden salvarte la vida. Nuestra propuesta tiene como objetivo llegar al Culo del Mundo, un lugar que puede parecer lejano, pero nada más lejos de la realidad…
En el Culo del Mundo tienen lugar muchas cosas buenas, dicen que hay palmeras y hasta un mar lleno de corales. Un destino donde bucear en busca de respuestas pero, ante todo, de la salvación. Y allí, en el corazón del paraíso empieza un ritual conocido como colonoscopia, una prueba diagnóstica que puede ayudarte a prevenir el cáncer colorrectal. Sin embargo, tenemos un problema en la navegación del viaje: la colonoscopia continúa siendo un tabú y la mayoría de encuestados reniegan de hacerlo por preocupación, vergüenza y miedo al dolor.

Porque los mejores viajes rompen prejuicios, tu aventura al Culo del Mundo requiere de navegantes concienciados y muy inteligentes. Un 90% de las personas que han viajado a ese lugar recomendarían hacer una colonoscopia a sus amigos y familiares para quedarse tranquilos y preservar ese paraíso donde no existan las preocupaciones.
Hoy, El Culo del Mundo es una localización real a la que viajar de una vez por todas escuchando a la voz “interior”. Una voz que nadie debería perder cuando entran en juego la vida, la salud y tu tranquilidad.

Burlemos las distancias y pensemos en el futuro. En esas vacaciones en el Culo del Mundo tomando cocktails en la playa sin miedo ni preocupaciones. Porque existen muchos viajes, pero solo algunos son tan redondos que te llevan al fin de tus prejuicios.