No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Don Jorge
Descripción
Los Apartamentos Don Jorge a 50 metros del Hotel Palm Beach y a 750 de la Playa de Levante.
Es un edifico muy alto. Hay 35 plantas y 166 apartamentos. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, calefacción, nevera, microondas, televisión vía satélite, plancha, lavadora y terraza desde donde disfrutar de una fantásticas vistas de Benidorm. Encontrarás el servicio de recepción 24 horas, tendrás opción a utilizar la caja fuerte e incluso el servicio de lavandería.
¡Acuérdate de traer el bañador! Los apartamentos tienen una piscina donde darte un chapuzón y tumbonas para poder tomar el sol. Por el coche ni te preocupes, los apartamentos disponen de parking. El acceso a los parques siempre está sujeto a sus calendarios y horarios de apertura. Ver fechas de apertura en los calendarios oficiales de sus webs. El establecimiento no se hace responsable de que durante tu estancia alguno de los parques esté cerrado.
Todos los apartamentos tiene terraza, sala de estar con TV y cocina americana perfectamente equipada con nevera, hornillos y microondas. Además tienen lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Podrás disfrutar del descanso que tanto te mereces. Podrás darte un chapuzón en la piscina o relajarte en las tumbonas, tomando un poco el sol. Como huésped de los apartamentos, podrás utilizar todas las instalaciones del hotel Palm Beach, como las piscinas al aire libre y cubierta, y la discoteca El Templo. Además, también podrás participar en las actividades organizadas por el personal del hotel.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 12:00 a 17:00 horas
Check out
de 07:00 a 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Alquiler de coches
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Discoteca
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Piscina Temperatura ambiente
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Piscina infantil
Piscina interior
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Todo incluído
Transporte al centro gratis
Traslados de pago
Tumbonas
Habitación
Aire acondicionado
Aire acondicionado en otras habitaciones
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Calefacción central
Calefacción individual
Camas dobles
Cocina
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Espejo maquillaje
Horno
Kettle (cafetera y tetera)
Lavadora
Microondas
Nevera
Pantalla TV 4:3
Pantalla TV plana
Plancha
Red eléctrica
Sala de estar
Sofá cama
Solo ducha
TV
TV satélite
Tendedero
Terraza
Toallas
Ventanas articuladas
Vista mar en algunas habitaciones
Vista piscina
Actividades y ocio
Sauna
Restauración
Almuerzo
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Comedor
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Están en una zona residencial, cerca de lugares de interés y a tan sólo 750 metros de la Playa de Levante. El aeropuerto de Alicante lo tendrás a 64 km del hotel, el de Murcia-San Javier qued aalrededor de 127 km y, el de Valencia, a unos 147 km.
Si vas en coche, deberás salir de la autopista AP7 en Benidorm Playa Levante y bajar toda la Avenida Europa hasta llegar a la estatua de la paz. Luego, gira a la izquierda, en la Avenida Mediterráneo y sigue las indicaciones hasta el Palm Beach Hotel.
Otros
El lugar de recogida de llaves es el Hotel Palm Beach (C/ Oslo, 2). Deberás pagar un depósito a tu llegada. Este depósito te lo reembolsarán el día de salida, siempre y cuando comprueben que todo está en perfecto estado igual al momento de entrada.
- Las terceras y cuartas personas, al igual que los niños, compartirán cama doble o sofá cama. - El servicio de MP siempre será de desayuno y cena, sin posibilidad de modificación alguna.
El hotel se reserva el derecho de rechazar las reservas de grupos, donde las reservas se han hecho por separado, pero son claramente parte del mismo grupo.
El hotel y/o apartamentos no aceptan reservas realizadas por grupos de despedida de Solteros-Cumpleaños-Reuniones exalumnos, etc. No obstante, si no se ha detectado con anterioridad de la llegada del cliente que el grupo es tal, a su llegada a recepción se les solicitará un depósito por habitación/apartamento.
Este depósito será solidario, es decir, si tan solo uno de los componentes, roba/molesta/agrede o es detenido durante su estancia, pagarán todos del importe total retenido a tal fin. Así mismo, el hotel tiene la última palabra para rechazar la reserva en cualquier momento antes, durante o después de su llegada.
Opiniones sobreOpinionesApartamentos Don Jorge
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
positivo:
Personal amable.Buen restaurante la comida esta buena hay variedad.
negativo:
Los apartamentos no están muy limpios que digamos eso lo tienen que arreglar. No es normal que la señora de la limpieza entre sin llamar antes ya que puede entrar aunque este la llave puesta por dentro.El último día además de no limpiar el apartamento (aunque da igual por que hacen lo justo) les pedí que subieran papel higiénico y ni caso tuve que comprarlo yo.En ese aspecto es negativo. Tampoco veo lógico que los hombres no puedan ir a cenar en tirantes ya que es la misma que la de las mujeres.Me parece horrible esa norma.La piscina de los apartamentos parece un vertedero por la noche la gente es muy cerda ya que tira cosas por los balcones (Cigarros, latas, papel higiénico) aunque eso no es culpa del hotel pero deberían de tenerlo más controlado.No debería estar permitido fumar en la piscina delante de mi fumaron y bebieron dentro de la pisci y mi pregunta es Para que esta el vigilante de seguridad?.
El apartamento no está mal, está aseado y tiene muy buenas vistas, nosotros estuvimos en la planta 21.
positivo:
Las vistas.
negativo:
Tuvimos que hacer el check in en el hotel de al lado( Palm Beach) porque la recepción de los apartamentos estaba cerrada.Estaba lloviendo y cargados tuvimos que ir por la calle con las maletas al otro hotel y luego volver a los apartamentos por fuera porque no hay acceso por dentro. También por la noche se oía chirriar las persianas por el viento tan fuerte que hacía a esa altura incluso se movían las cortinas.
Personal muy amable, 10 minutos a pie a la playa y centro, parking gratis, comidas bien y variada, tiene una furgoneta que baja a la playa de 10 en 10 minutos gratis, piscina en apartamento y tiene derecho a disfrutar de todo en hotel Palm Beach, piscina, espectáculos, discoteca, animadora de niños. Volveremos seguro.
Fui un par de días obligado por las circunstancias y me causó una gran sensación. El apartamento era relativamente amplio. La terraza fenomenal y las vistas magníficas desde un piso 11. No me imagino desde la última planta, la 34. Se pueden utilizar las instalaciones del hotel Palm beach y hay servicio de minibus hacia la playa cada 15 minutos.
positivo:
Servicio de minibus hacia la playa. Amplia terraza con unas vistas magníficas.
Somos habituales. Es nuestra 4 vez y volveremos seguro. Todos, absolutamente todos son amables, cordiales y educados. Las habitaciones del don Jorge son amplias y con todo lo necesario. Y las vistas se ve todo Benidorm. Un saludo a todos por acernos la estancia como en casa
positivo:
Todo
negativo:
Está arriba del todo pero tienen un microbús cada 10 min y sino son 10 min andando
Excepto la limpieza del departamento (un verdadero desastre) y que dispone de pocos ascensores, el resto muy bien, sobre todo el equipo de animación del Palm Beach y la atención del servicio de catering.
positivo:
Equipo de animación del hotel Palm Beach y en general la atención del personal del catering y camareros.
negativo:
Limpieza del departamento. Pocos ascensores a apartamentos (uno además averiado).
Muy satisfactoria. Me encanto el apartamento todo muy nuevo y que puedas utilizar los servicios del hotel Palm Beach lo mejor
positivo:
Lo bonito y bien cuidado del apartamento, la comida en el hotel Palm Beach, el animador del hotel y el servicio de furgonetas gratuitas que te llevan desde la puerta del hotel a la playa.
Los apartamentos estan muy bien lo k pasa k la gente tiene k tener mas cuidado con las cosas y no destrozarlo, tienen k renovar algunas cosillas y pintar un poco las paredes xk estan muy sucias, pero x el precio k tienen esta muy bien el año k viene seguro k volvemos
positivo:
Estan muy los apartamentos
negativo:
K deben de renovar los sofas y las cabeceras del colchon
Los apartamentos están bien y l9 mejor es poder usar las instalaciones del hotel Palm Beach : piscina climatizada, comedor, bar con actuaciones por la noche.
positivo:
Buen apartamento y buena comida del hotel
negativo:
Esta lejos de la playa pero hay unas furgonetas que te bajan gratis, último viaje de vuelta muy pronto 7 menos cuarto
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera