atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Posada La Hostería Descripción

    La Hostería es una posada ubicada en el Centro Histórico de Arequipa, al frente del conocido Monasterio de Santa Catalina. 

    Esta es una hermosa y encantadora casona a estilo colonial, que logra impactar con su decoración y ambiente. Está muy bien conservada, acondicionada con muebles y accesorios de la época. Cuenta con hermosos patios, balcones, terrazas, pérgolas y más zonas pintadas con bellos colores y adornadas con flores que le dan más vida al lugar. Su terraza posee baldosas rojas con paredes color mostaza, además de macetas y otros detalles. A su vez, el personal altamente calificado se preocupa siempre por hacer que te sientas cómodo y a gusto.

    Quienes ya han visitado este establecimiento, concuerdan en que es un lugar muy pintoresco, ideal para darse un merecido descanso luego de los paseos por la ciudad. Estarás cerca de los mejores restaurantes del centro, así como de algunos puntos de interés muy concurridos y solicitados por todos los turistas, quienes visitan esta histórica ciudad con ganas de conocer su historia y lugares más representativos.

    Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV por cable y un moderno baño privado, además de estar decoradas con muebles de madera oscura para resaltar más el estilo del lugar. Colchas blancas darán el contraste necesario para hacer de los cuartos un lugar agradable y vistoso. Algunos cuentan con chimenea y balcón, desde donde podrás apreciar un hermoso paisaje de la ciudad. Podrás elegir entre habitaciones simples, superiores o estándar.

    Todos los días podrás deleitarte con un delicioso desayuno continental compuesto por frutas tropicales y regionales, preparado con la finalidad de que empieces tu jornada con la mejor energía. Este es servido en el bar, el cual es un ambiente que cuenta con suelos de parqué y paredes rústicas. La recepción atiende las 24 horas, por lo que podrás acercarte en cualquier momento a solicitar lo que necesites, como por ejemplo un traslado al aeropuerto.  

    Podrás disfrutar de conexión a Internet Wifi gratis por si gustas actualizar tus redes sociales y publicar tus fotos en el Cañón del Colca, el Mirador de Yanahuara y todos lo demás lugares turísticos que debes visitar. Contarás también con cafetería, bar, baño romano, y lavandería, guardaequipaje, limpieza en seco, planchado, servicio de camarera a pisos, sauna, spa, masajes, terraza, solárium y más.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 12:00 horas

    Check out

    hasta las 10:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Lavandería

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    Este cómodo hotel se ubica frente al Monasterio de Santa Catalina, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 30 minutos aproximadamente.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Posada La Hostería?

    El Posada La Hostería tiene la categoría Posada

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Posada La Hostería?

    La entrada a Posada La Hostería es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

    ¿Cómo llegar a Posada La Hostería?

    Este cómodo hotel se ubica frente al Monasterio de Santa Catalina, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 30 minutos aproximadamente.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Posada La Hostería?

    El Posada La Hostería está situado en Calle Bolívar 405

    ¿Dispone el Posada La Hostería de Lavandería?

    Sí, el Posada La Hostería dispone de Lavandería

    Opiniones sobre Opiniones Posada La Hostería

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Excelente 8.5 1 opiniones
    • 7.5
      Ubicación
    • 10
      Decoración
    • 5
      Gastronomía
    • 7.5
      Habitación
    • 10
      Instalaciones y servicios
    • 10
      Atención del personal
    • 10
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (1)

    • Entre 6 y 8 (0)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 8.5

      U
      Ursula
      05/11/2021 En familia

      Opinión verificada

      Habitacion 203

      Desglose valoración

      • 7.5

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 5

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      En general muy buena. A mas o menos cuatro,cuadras de la Plaza Mayor. Situada en una calle con poco transito de carros aunque sin mucho espacio adelante como para parar un carro por mucho tiempo para bajar o subir equipaje, se debe de hacer esto rapidamente. El desayuno a la carta algunos dias y otros buffet, completo pero no excepcional. Nuestra habitacion en particular daba a la calle y habia que cerrar las cortinas si estabamos ahi por un tema de privacidad. Si vas a quedarte ahi asegurate de pedir una habitacion que no de a la calle. Las instalaciones hermosas, patios llenos de flores y plantas y fuentes de agua que invitan a la comtemplacion. Muy lindo.

      positivo: Separacion de cuartos en esta habitacion en particular ( 203) que era una triple pero solo reservamos para dos personas de tal manera que dormi muy bien porque mi hermana ronca???

      negativo: La tina del baño era una calamidad. Era enorme ( no necesariamente un factor negativo) pero de muy dificil acceso ( habia practicamente que trepar para entrar en ella) asi que una persona mayor de ninguna manera se hubiera podido bañar en ella ( la ducha estaba en la misma tina). Toda el agua salpicaba a una canaleta lateral que desembocaba en el piso inundando todo el baño por completo con cada bañada??tuvimos que pedir toallas extras para secar todo pero el primer dia no tenian suficientes toallas adicionales??..definitivamente se necesita un cambio de las instalaciones en ese baño ya que no habia manera de mantenerlo seco a menos que se colocaran varias toallas en dicha canaleta ANTES de tomar el bańo! Una cortina de ducha no hubiese ayudado en nada ( no la tenia)

    Cargando opiniones

    Total resultados: 1
    Publicidad
    Publicidad