atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hostal Gboss Descripción

    El Hotel G-boss se encuentra en el cálido balneario de Punta Hermosa.

    Hospedado allí, disfrutarás del acceso a múltiples playas perfectas para refrescarte y relajarte al máximo, la Playa Señoritas y la Playa Caballeros son las más concurridas por los veraneantes y son perfectas para practicar surf. El atardecer en Punta Hermosa es todo un espectáculo de color, donde el sol desaparece entre las cálidas aguas del mar, y tú podrás disfrutarlo desde las frescas terrazas al aire libre mientras conversas con tus amigos o reflexionas a solas.

    Además, el hotel cuenta con una gran piscina abierta que podrás visitar cuando gustes, y si deseas broncearte con un baño de sol, te ofrecen cómodas sillas alrededor de la piscina. Desde las habitaciones y en todas las áreas comunes, puedes disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis para navegar por las redes y compartir tus fotos favoritas.

    Innovando en el modo de alojamiento, el Hotel G-boss te ofrece cómodas habitaciones y amplios departamentos. Las habitaciones son temáticas, decoradas con la cultura de diversos países de Europa, todas poseen baño privado con agua caliente, TV con cable, friobar y acceso a una pequeña terraza.

    Y si buscas mayor confort, en los departamentos puedes instalarte con toda tu familia o tus amigos. Así podrás gozar de total libertad durante tus días en este hermoso balneario. Estos espacios están equipados con una sala de estar, cocina, dos habitaciones y tienen capacidad hasta para nueve personas.

    En cuanto a la oferta de servicios, podrás disfrutar de frescas bebidas y cócteles en el surtido bar del hotel, mientras tomas un refrescante baño en la gran piscina a cielo abierto. Los amplios jardines son ideales para compartir un momento de distracción con tus amigos o las personas que se hospeden contigo.

    Contarás con seguridad garantizada gracias al circuito cerrado de cámaras de seguridad ubicado en cada piso del hotel. Y si llegas en tu auto propio o tomas la buena decisión de alquilar un auto a través de Atrápalo, te ofrecen un amplio estacionamiento.

    • INTERNET

    • PISCINA

    • PARKING

    Check in

    a partir de las 13:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Habitación

    • Baño
    • Cocina
    • Kitchenette
    • Mini-bar
    • Nevera
    • Pantalla TV plana
    • Sala de estar
    • Solo ducha

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    El alojamiento se encuentra a 1 hora de Lima, tomando la carretera Panamericana Sur y entrando por el desvío a la Antigua Panamericana Sur, a la altura del Kartódromo de La Chutana.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hostal Gboss?

    El Hostal Gboss tiene la categoría Hostal

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Gboss?

    La entrada a Hostal Gboss es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hostal Gboss?

    El alojamiento se encuentra a 1 hora de Lima, tomando la carretera Panamericana Sur y entrando por el desvío a la Antigua Panamericana Sur, a la altura del Kartódromo de La Chutana.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Hostal Gboss?

    El Hostal Gboss está situado en Calle Viña del Mar Mz. Ñ1 Lt. 12, Playa Los Pulpos

    ¿Disponen las habitaciones de Hostal Gboss de Mini-bar?

    Sí, las habitaciones del Hostal Gboss disponen de Mini-bar

    ¿Disponen las habitaciones de Hostal Gboss de Cocina?

    Sí, las habitaciones del Hostal Gboss disponen de Cocina

    Opiniones sobre Opiniones Hostal Gboss

    Opiniones 100% verificadas
    Extraordinario
    Extraordinario 9.0 1 opiniones
    Publicidad
    Publicidad