El Hotel Meliã Maria Pita está en el centro, junto a la playa de Orzán y cerca de la Torre de Hércules.
Cuenta con 183 habitaciones, la mayoría reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana con canales internacionales, conexión a Internet WiFi gratuita de fibra óptica de alta capacidad y baño completo con secador de pelo y amenities.
Dispone de diferentes espacios gastronómicos: el Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo y el Restaurante-Cafetería Trueiro, con dos salones privados y una terraza interior, donde tendrás Canal+ Liga. Están especializados en cocina gallega, además, hay disponible servicio de habitaciones 24 horas.
Te impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Hay un parking exclusivo para clientes, rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas.
Estarás a menos de 10 minutos andando de los principales puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones del Hotel Meliã Maria Pita están equipadas con un baño privado con bañera y secador de pelo y una TV de pantalla plana vía satélite. Algunas están completamente renovadas.
Podrás navegar por Internet, ya que hay WiFi gratis. Además, también tendrás minibar, climatización y, la mayoría de estancias, vistas al mar o al paseo marítimo.
En el restaurante Trueiro podrás probar la comida típica gallega, mientras que en el bar podrás tomar tu bebida favorita. Por las mañanas, sirven un desayuno buffet para que empieces el día con mucha energía.
En la recepción 24 horas te darán toda la información turística que necesites. Además, tienen servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, guardaquipaje y salas para conferencias y banquetes. Si llegas en coche, hay un parking privado de pago en el mismo establecimiento.