El Park MGM Las Vegas está en el sur de la ciudad, aproximadamente a 8 km del centro.
Cuenta con amplias habitaciones, equipadas con variedad de servicios y con decoración contemporánea. Las facilidades incluyen, camas de lujo, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, mini-bar, acceso a Internet WiFi y set de planchado. Además, todas las acomodaciones tienen baño privado de mármol italiano con secador de pelo. El complejo cuenta con 8 restaurantes con una oferta gastronómica de alta calidad además de bares, cafeterías y pubs.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas, una de ellas una piscina de olas. El hotel alberga un teatro, centro Spa, salón de belleza, tiendas, pistas de tenis y centro de negocios con facilidades para conferencias. Si buscas entretenimiento, el hotel te ofrece el más completo casino. La oferta de servicios incluye pista de golf, servicio de transporte, gimnasio e informaciones turísticas.
El edificio cuenta con amplias y lujosas habitaciones, completamente equipadas. Las camas son grandes y las sábanas de alta calidad. Las habitaciones superiores cuentan con grandes vistas de la ciudad y sus luces. No se puede fumar y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida disponibles.
El alojamiento cuenta con una gran variedad de servicios, incluyendo parking privado (de pago). Incluye recepción 24 horas, cajero automático y servicio de cambio de moneda. Si te interesa alguno de los eventos de la agenda del hotel podrás comprar entradas en la recepción.