El Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas situado sobre una antigua casa-palacio.
Está en el centro histórico de Cádiz, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. El Spa & Wellness Acquaplaya es de pago para todos los usuarios.
Las 91 habitaciones del hotel están equipadas con TV pantalla LCD, bandeja de té y café de cortesía, teléfono, caja fuerte gratuita, según temporada aire acondicionado y calefacción, conexión WiFi gratuita y servicio Premium gratuito, baño completo con secador de pelo. Artículos para el minibar a disposición en recepción.
Habitación doble o doble uso individual, tienen dos camas de 1,05 m cada una o una cama de 1,80 m. Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño, compartiendo las camas existentes.
Habitación familiar tiene dos camas de 1,35 m cada una. Capacidad para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, compartiendo las camas existentes.
Habitación junior suite, tiene 1 cama de 1,80x2 m. En ninguna habitación existe la posibilidad de camas supletorias.
Las habitaciones están insonorizadas para que disfrutes del máximo confort. Están equipadas con TV LCD, una bandeja de té y café de cortesía, aire acondicionado, calefacción según temporada, baño completo, teléfono,ventilador de techo.
Además, encontrarás dos botellines de agua mineral de cortesía a tu llegada. Las triples tienen 2 camas de 1,35 m cada una, no hay camas supletorias por lo que deberás compartir las camas existentes.
El establecimiento ofrece parking propio bajo suplemento adicional, entrada por la calle Ramón y Cajal y con plazas limitadas. También tendrás a tu disposición recepción 24 horas, consigna de maletas, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería en el que sirven una completa carta de cervezas y cócteles.
El hotel dispone del centro Spa & wellnes Acquaplaya con tratamientos de relax, terapéuticos o de estética bajo suplemento adicional. También dispone de piscinas climatizadas, baño turco, saunas, piscina de frutas, bañera de hidromasaje y camas de burbujas.
Otros de los servicios que ofrece el hotel son salas de reuniones y piscina exterior con vistas al casco histórico de la ciudad, abierta solo en verano.