¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Primera línea en una gran cala (Bosch). Piscina frente al mar.
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Excelente ubicación. Personal de primera. Todo enfocado para los guiris: horarios comidas, entretenimientos, etc. Hay que darse cuenta que son muy muy escandalosos, pero sabiendo que se va ahí es la elección realizada y hay que aguantar ciertas actitudes. El personal excelente, no hay palabras para todos. Las comidas mejorables. Un buen sitio para conocer la isla, sus calas sobre todo.
positivo: El personal sin duda, su amabilidad, simpatía, te envuelven desde que llegas y te hacen sentir como en casa. La ubicación del hotel en primera línea (de los pocos de la isla). Piscina al lado del mar. Se accede desde el hotel a las calas del sur en máximo media hora (por lo que se puede volver a comer) y aparcar sin problemas a las 10'30 - 10'45 AM horas (en ésta primera semana de octubre al menos, supongo que en veranos es prácticamente imposible).
negativo: Cortinas que dejan pasar la luz. Los colchones. El gel - champú. Respecto el tema ruidos es horroroso si te toca una habitación con niños al lado, hay que tener más en cuenta esto y sed conscientes desde la dirección del hotel (que supongo que así es o se intenta), al igual que "agrupar" por países los clientes (ingleses que son escandalosos en la primera y segunda planta, franceses y con niños en segunda y tercera - cuarta, cuarta y quinta personas mayores y españoles (jeje) que somos más tranquilos y no armamos. Tema de comidas tener en cuenta a los españoles y costumbres. En fin, creo que llegará la ansiada 4ª * con poco esfuerzo.