El Hotel Lancaster House está localizado en el barrio Chicó-Navarra, al norte de Bogotá, y le ofrece las 55 suites más amplias y confortables de la ciudad, completamente amobladas y con áreas desde 45 a 82 m2, en un cálido ambiente Art Deco. Lancaster House se encuentra cerca de centros de negocios y comerciales, áreas residenciales y esta a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.
Usted podrá elegir entre una selección de 45 Suites Junior que ofrecen una habitación con baño, o 10 Suites Master con dos habitaciones y dos baños. Cada una de estas Suites tiene una opción de terraza privada. Las suites tienen sala con sofá-cama, comedor y cocina completa. Están dotadas de televisores LCD´s con sistema de Teatro en Casa y TV Cable, conexión de Banda Ancha y Wi-Fi, marcación directa, mini-bar y cajilla de seguridad.
Ofrecemos 2 restaurantes: Gatsby brinda platos de la cocina internacional y Bistro 106 se especializa en platos ligeros, menús del día y deliciosas tazas de café colombiano. También contamos con un Bar que ofrece cocteles y música en vivo, un Centro de Negocios completamente dotado, 6 salones para eventos y conferencias con capacidades de 10 a 300 personas, un pequeño gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesas y un sauna.
Otros servicios ofrecidos incluyen WiFi en áreas comunes, servicio a la habitación 24 horas, mesa de conserje, 2 niveles de parqueadero cubierto, seguridad las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de traslado (con cargos).
Lancaster House es el sitio ideal para familias, ejecutivos y cualquier otro huésped que necesite de mayor amplitud, así como para aquellos que necesiten quedar por temporadas largas. Descuentos especiales para grupos y largas estadías están disponibles.