atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Zur Post Descripción

    El hotel también tiene una cervecería al aire libre ubicado a la sombra de un castaño. Esta propiedad es muy recomendada debido a su ubicación ideal para huéspedes que desean explorar Munich pero que prefieren no alojarse en el centro de la ciudad. 0807 hm

    El hotel dispone de tres restaurantes que sirven varios tipos de cocina local e internacional. Uno de los restaurantes está situado en la planta baja y está decorado con panales de madera de pino en las paredes y en el techo. El hotel tiene una fachada moderna que da a una calle principal. Aunque el hotel es de estilo tradicional, tiene buen acceso con coche o autocar. El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma elegante utilizando madera clara y un estilo rústico bávaro. Ofrece un ambiente muy acogedor.

    El hotel tiene una fachada moderna que da a una calle principal. Aunque el hotel es de estilo tradicional, tiene buen acceso con coche o autocar.

    Las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en muy buenas condiciones. Están amuebladas con muebles de madera de pino y ofrece un ambiente tradicional bávaro. Las habitaciones dobles con camas individuales disponen de una cama de matrimonio alemana con dos colchones separados. Están decoradas en tonos rojo y azúl y ofrecen un ambiente moderno. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel se encuentra al oeste de la ciudad. Está a un paseo de la estación Pasing y bien comunicado con el centro de la ciudad y otras zonas de Munich.

    6 kms del centro. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muchen pasing). Cerca de la estación (muchen pasing). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (riem (new)).

    3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muchen pasing)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Zur Post?

    El Hotel Zur Post tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Zur Post?

    El hotel se encuentra al oeste de la ciudad. Está a un paseo de la estación Pasing y bien comunicado con el centro de la ciudad y otras zonas de Munich.

    ¿Dónde está situado Hotel Zur Post?

    El Hotel Zur Post está situado en Bodenseestrasse 4d-81241 Muenchen 60 Germany
    Publicidad
    Publicidad