atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Brook Red Lion Descripción

    Es un hotel histórico que está en el centro histórico de Colchester, la ciudad más antigua de Bretaña. Aproximadamente 30 años antes de que Cristóbal Colon descubriera América, el Red Lion Colchester abrió sus puertas y esto es realmente un fino ejemplo del estilo de los Tudor de Inglaterra. Vale la pena visitarlo sólo para contarse como uno de los millones que han pasado por su puerta principal durante los últimos 500 años, sin mencionar las interminables atracciones de Colchester y de su área circundante. (GW 05/2009)

    El Parliament Restaurant está ubicado en una vieja sala de banquetes, con alfombras rojas y revestimientos en maderas en todas partes, proporcionando un ambiente calido e íntimo para disfrutar la recién preparada comida local. Está abierto para el desayuno o un bocado a media mañana y los invitados pueden elegir de un la carte o mesa d'hote menú. También hay un histórico bar lleno de elementos característicos del período. Construido en el 1465 el hotel mantiene su diseño original de un Posada de Carruajes. El exterior tiene una fachada tradicional del estilo Tudor (como en el interior) y es una de las Hosterías más antiguas en el este de Anglia, mereciendo por esto el primer lugar en la lista de status. El área del vestíbulo es del estilo Tudor en el diseño con sus tradicionales vigas.

    Construido en el 1465 el hotel mantiene su diseño original de un Posada de Carruajes. El exterior tiene una fachada tradicional del estilo Tudor (como en el interior) y es una de las Hosterías más antiguas en el este de Anglia, mereciendo por esto el primer lugar en la lista de status.

    Las habitaciones son de tamaño mediano y son mantenidas en buenas condiciones al igual que los baños. Manteniendo el estilo "Tudor" , muchas de las 24 habitaciones tienen el mobiliario antiguo y han conservado sus rasgos originales. Las habitaciones tienen comodidades, radio, televisión color, teléfono y cafetera y tetera.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Business center
    • Servicio de habitaciones

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    El Red Lion está ubicado en el centro de Colchester y está a menos de una hora en tren de Londres y dentro del alcance es muy fácil llegar al Aeropuerto Stansted.

    64 kms al aeropuerto (stansted). 107 kms al aeropuerto (gatwick). 3 km hasta la estación más cercana (colchester north). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

    1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Brook Red Lion?

    El Hotel Brook Red Lion tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Brook Red Lion?

    El Red Lion está ubicado en el centro de Colchester y está a menos de una hora en tren de Londres y dentro del alcance es muy fácil llegar al Aeropuerto Stansted.

    ¿Dónde está situado Hotel Brook Red Lion?

    El Hotel Brook Red Lion está situado en 43 High Streetcolchester Co1 1dj Essex

    ¿Dispone el Hotel Brook Red Lion de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Brook Red Lion dispone de Accesos adaptados

    ¿Dispone el Hotel Brook Red Lion de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Hotel Brook Red Lion dispone de Bar/Cafetería/Servicios

    ¿Dispone el Hotel Brook Red Lion de Business center?

    Sí, el Hotel Brook Red Lion dispone de Business center
    Publicidad
    Publicidad