atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp Descripción

    Es un buen hotel de 3 estrellas, adecuado para grupos o particulares que deseen estar cerca de Amsterdam o en los alrededores.

    El salón de desayunos, el bar y el restaurante están en un área abierta, con muchas plantas. Se sirve comida internacional de estilo sencillo. Cuentan con un buen servicio y también hay un área en la terraza. Es un edificio moderno y de poca altura. El hotel no cuenta con vestíbulo y es de estilo abierto. La zona de recepción es pequeña y cuenta con tiendas, se encuentra junto a la zona de recepción.

    Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Están decoradas con moqueta azul y paredes en gris, con mobiliario en color crema. La ropa de cama y las cortinas son de diseños florales. Los baños son de tamaño medio y tienen baldosas en gris y blanco, con ducha separada.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    Se encuentra cerca de la A4 que contecta Rotterdam, la Haya y Amsterdam, cerca de Leiden, a unos 20 min del aeropuerto de Schiphol.

    4 kms del centro. 23 kms hasta el aeropuerto más cercano (schiphol). 10 km hasta la estación más cercana (leiden). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 13 kms hasta la playa más cercana.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp?

    El Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp?

    Se encuentra cerca de la A4 que contecta Rotterdam, la Haya y Amsterdam, cerca de Leiden, a unos 20 min del aeropuerto de Schiphol.

    ¿Dónde está situado Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp?

    El Hotel AC Tulip Inn Leiderdorp está situado en Persant Snoepweg 22353 Ka Leiderdorp Netherlands
    Publicidad
    Publicidad