atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Grosvenor & Spa Descripción

    Hay dos restaurantes extraordinarios: The Arkle, que ha vuelto a ser galardonado con una Estrella Michelin por 18º año consecutivo, abre para cenar de martes a sábado, sirve cocina contemporánea en un ambiente de suprema elegancia. También cuenta con una de las bodegas más extensas de Inglaterra. Los vecinos Biblioteca y Archivo son ideal para una tragos pre-cena, café en el mañana, almuerzos livianos y el té de la tarde. La Brasserie, un restaurante informal de estilo parisino, está abierto para desayunar, comer, tomar el té de la tarde y cenar.

    El hotel originariamente se inauguró en 1865 y ahora está catalogado como edificio protegido de Grado 2, de interés histórico y arquitectónico. El exterior es una fachada blanca y negra de madera sumamente notable. En gran medida oculta la elegancia moderna del interior del hotel.

    Sin duda se trata del hotel más elegante y excepcional del centro de la ciudad de Chester y es uno de los mejores hoteles del noroeste del país. El Grosvenor Spa está en el corazón de todo, y hay cinco lujosas salas de tratamientos, zona de relajación, sala de vapor, sauna herbal, fuente de hielo, spa de pies, ducha temática, gruta de sal, un puesto de maquillaje y manicura y un gimnasio para los clientes. (GW 05/2008)

    Diseñadas individualmente con una cama de tamaño King (6, 6 pies de ancho). Cada habitación de lujo contiene sillones o un sofá de dos plazas para crear un ambiente relajado con escritorio y silla.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Servicio de habitaciones

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    El hotel es propiedad del Duque y la Duquesa de Westminster. Está situado dentro de las murallas de la ciudad de Chester y cerca de la antigua Puerta Este con su famosa y reconocible torre del reloj. Está a menos de dos minutos andando de las galerías comerciales medievales conocidas como 'The Rows'.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Grosvenor & Spa?

    El Hotel Grosvenor & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Grosvenor & Spa?

    El hotel es propiedad del Duque y la Duquesa de Westminster. Está situado dentro de las murallas de la ciudad de Chester y cerca de la antigua Puerta Este con su famosa y reconocible torre del reloj. Está a menos de dos minutos andando de las galerías comerciales medievales conocidas como 'The Rows'.

    ¿Dónde está situado Hotel Grosvenor & Spa?

    El Hotel Grosvenor & Spa está situado en Eastgate

    ¿Dispone el Hotel Grosvenor & Spa de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Grosvenor & Spa dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Hotel Grosvenor & Spa de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Hotel Grosvenor & Spa dispone de Bar/Cafetería/Servicios

    ¿Dispone el Hotel Grosvenor & Spa de Business center?

    Sí, el Hotel Grosvenor & Spa dispone de Business center
    Publicidad
    Publicidad