atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers Descripción

    ¡Bienvenido al Campanile Thiers! Si busca un lugar de calidad en el que hospedarse, le encantará nuestro agradable hotel climatizado con sus 47 habitaciones cómodas y acogedoras. Próximo a la autopista, el hotel le ahorra tener que desviarse y tiene todo lo que necesita para una estancia relajante. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Thiers. El Campanile Thiers le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Hacemos todo lo posible para garantizar su comodidad. Las 47 habitaciones tranquilas del hotel Campanile tienen todo lo que necesita para una estancia agradable: baño con bañera y ducha, televisor con Canal + y canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso a Internet. ¡Póngase cómodo! Ya esté solo o en familia, su estancia en el hotel Campanile le permitirá cargar de nuevo las pilas antes de proseguir su camino. Nuestras habitaciones dobles, gemelas o triples, para fumadores o no fumadores, le proporcionarán el descanso que se merece. Disfrute del buffet de desayuno del Campanile Thiers Breakfast, con todo el té, café, chocolate caliente, pan variado, pasteleria, cereales, frutas, embutido que desee, como así son los buffets. Desde las 06.30 horas para los madrugadores y hasta las 09.00 horas si usted hubiera tenido una noche larga. Para comer y cenar tranquilamente, el hotel Campanile satisfará todos los apetitos con su delicioso menú, sus buffets y el menú para niños. Su restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

    Té, café, chocolate caliente, distintos tipos de pan, repostería, cereales, fruta y fiambres. tome tanto como quiera, para eso son los buffets. Desde las 06.30 horas para los madrugadores y hasta las 09.00 horas si se ha acostado tarde. Para comer y cenar, el hotel Campanile satisfará todos los apetitos con su delicioso menú, sus buffets y el menú para niños. Su restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

    El Campanile Thiers le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Las 47 habitaciones tranquilas del hotel Campanile tienen todo lo que necesita para una estancia agradable: baño con bañera y ducha, televisor con Canal + y canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso a Internet. Ya esté solo o en familia, su estancia en el hotel Campanile le permitirá cargar de nuevo las pilas antes de proseguir su camino. Nuestras habitaciones dobles, gemelas o triples, para fumadores o no fumadores, le proporcionarán el descanso que se merece.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Si busca un lugar de calidad en el que hospedarse, le encantará nuestro agradable hotel climatizado con sus 47 habitaciones cómodas y acogedoras. Próximo a la autopista, el hotel le ahorra tener que desviarse y tiene todo lo que necesita para una estancia relajante.

    31 kms to the nearest airport (clermont-ferrand auvergne airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers?

    El Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers?

    Si busca un lugar de calidad en el que hospedarse, le encantará nuestro agradable hotel climatizado con sus 47 habitaciones cómodas y acogedoras. Próximo a la autopista, el hotel le ahorra tener que desviarse y tiene todo lo que necesita para una estancia relajante.

    ¿Dónde está situado Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers?

    El Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers está situado en Zi de Felet
    Publicidad
    Publicidad