Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Comida, playa, accesibilidad, habitaciones, piscina, servicio de toallas de playa Es un lugar antiguo pero muy bien mantenido, la atención muy buena, las comidas muy buenas, buena variedad de alimentos, la playa maravillosa, las piscinas temperadas cosa que no vi en otro lugar de Cuba y que ayudo mucho porque el tiempo estuvo frío, fueron unas maravillosas vacaciones las disfrutamos mucho, mi grupo de 11 personas de todas las edades, viajamos con mi suegra en silla de ruedas, todo muy accesible para ella, lo que se agradece, 10 puntos para este hotel le faltan algunas cosas sin importancia cuando uno va en plan de pasarla bien, los cócteles buenísimos, la entretención bien, para viajeros que no buscan lujos ni sofisticación esta excelente y a un precio accesible. Felicitaciones!

  • Hotel Be Live Collection Cayo Santa María
    0.0 Regular (11 opiniones)

    Horrible. No había comida y las instalaciones eran pésimas. Aparte de la animación del hotel.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El confort del colchón. La climatización de la habitación, el trato de los trabajadores mayormente bueno. La comida en el restaurante de forma general aceptable, el área de piscina limpia, la jardinería cuidada. Buena acogida en la recepción. Muy buen trabajo en el bar del lobby, buenos tragos y buena atención al igual que el área del café. No muy buena experiencia, no regresaría a este hotel.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hubiese sido nuestra tercera visita Esta última escapada de marzo habría sido nuestra tercera visita a este hotel. Debido a Covid-19, tuvimos que cancelar nuestro viaje. Mis nietos, hijos y yo estábamos muy decepcionados. Nos encanta este hotel y esperamos volver lo antes posible.

  • Hotel Las Brisas Club Guardalavaca Resort & Villas
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Lindas vacaciones Un hotel para el que quiere, en familia, disfrutar del sol y la playa

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una maravillosa experienciz Primero recomiendo la atención del personal que no dejó de deslumbrarnos con su buena atenxión, desde incluso antes de arribar al hotel. Lilier, la community manager es un valuable recurso humano. Luego en the reserve nos atendieron de lujo. Desde Luisa en la rececpióm hasta nuestra camarera Aurora. La dirección(Pedro) siempre estuvo al tanto de cada detalle de nuestra estancia. Volvemos de seguro.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada Visitamos el Family de Paradisus Varadero con nuestra familia. Muy bien mantenimiento en la zona, todo limpio, las pisicnas, las habitaciones. Muchoa bares y restaurantes a nuestra disposición fue un punto que destacar. La playa, nuestra especial recomendación!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    un hotel especial se ve que está diseñado para familias desde que llegas, también ví que tenia un área para adultos solamente. habitaciones limpias cerca del mar, la playa muy chula y ambiente en general agradable.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicacion Una experiencia especial servicio,.comida atencion el personal del hotel muy atentos y servicioales.

Foto destino

CUBA

413 HOTELES