atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Capri La Habana
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Habitación, zona. Hotel limpio y habitaciones bien. El resto fatal. Denegaron 2 veces la entrada porque no fue cubano o cliente habitual. Necesitas rectificar entrada hotel. 50 min espera comida rooftop. Personal no cumple medidas sanitarias en el gymnasio.

  • Hotel Memories Jibacoa
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Staff are all lovely Fabulous holiday in so many ways. We will return to Cuba

  • Hotel Melia Las Antillas - Adults Only Over 16 Years Old
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Sobresaliente Simplemente fantástico. Un excelente colectivo de trabadores, que nos mimaron en cada momento de nuestra estancia.

  • Hotel Melia Las Americas
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    El servicio, la atención y la oferta de comidas y bebidas Excelente estancia en el Meliá Las Américas. Atención especial en todos los servicios, especialmente del Chef ejecutivo Jorge, el Elpidio, el director Manuel siempre al tanto al igual que Luis. Si se quiere tener una experiencia inolvidable recomiendo este maravilloso hotel

  • Hotel Brisas Del Caribe
    5.7 Aceptable (31 opiniones)

    Personal amable, al lado de la playa, instalaciones buenas. El hotel está bien, no es el mejor ressort pero tampoco es el más caro de la zona, por lo que no se puede exigir lo mismo. El personal es amable pero tienen algunos fallos de profesionalización en hostelería como a la hora de atender en el comedor.

  • Hotel Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Playa, empleadores, servicio, tranquilidad, shows Lindo hotel con bonita playa. Los empleadores son súper atentos. Buenos shows cada noche. La comida es buena, gran variación, aunque hay que tener en cuenta que puede haber escasez de vez en cuando. Volveríamos!

  • Hotel Sol Palmeras
    8.9 Excelente (8 opiniones)

    La atención del personal, la playa y la animación...la calidad de la comida. Muy buen hotel...le encantó a nuestra familia...la atención del personal muy buena. Sólo detalles de higiene en algunas áreas...pero, como digo, sólo detalles. En general un merecido 4 🌟.

  • Hotel Villa Tortuga
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La playa Todo bien en sentido general pero lo que más me gusto fue la playa

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Ayudemos siempre a los trabajadores del hotel ellos viven más de las propinas que del mísero sueldo que les dan. cócteles ilimitados los mejores de toda Cuba sin exagerar. ☆☆☆☆☆ El restaurante de comida española exquisito Disfrute mi estancia buena relación precio calidad

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (100 opiniones)

    comida atencion bares limpieza Maravilloso hotel, saliendo a poner las cosas en orden por imperfecciones, y estas son las puertas, el gato es difícil de abrir en el balcón. Así que el servicio de limpieza es excelente, el personal es agradable y amistoso. El hotel está ubicado justo en el quinto piso, también teníamos vista al mar, el sonido de las olas se escucha y calienta los oídos. Sobre la barra, el bartender y los camareros son muy buenos tipos, traen todo rápido, y si les das un cocinero, generalmente volarán, hermosos cócteles interfieren, quiero fotografiarlos, trabajar hasta el último visitante y no finge que no les gusta algo siempre feliz! En resumen, lo recomiendo. ¡Disfruta tu estancia!

Foto destino

CUBA

443 HOTELES