atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Perú

BUSCA HOTELES EN Perú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Perú

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Leer más

Perú

Introducción al destino

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, el Perú es un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas que conviven forjando con su esfuerzo la promesa de un mañana mejor.

Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Visitar Perú es ser partícipe del encuentro de razas y culturas en hermosas y prósperas ciudades fundadas durante la época colonial, que hoy en día, con sus iglesias, conventos, monasterios y casas aristocráticas, son vitrina de la arquitectura y arte de una época que no volverá. También la costa del Perú, con más de 3000 km, nos ofrece un abanico de oportunidades, desde un mar tranquilo y apacible hasta pródigas en olas de tremendo poderío y belleza.
Las bellezas naturales de Perú hacen que, a día de hoy, cuente con 56 áreas naturales de conservación que abarcan aproximadamente 13% del territorio nacional, divididas en parques, reservas y santuarios nacionales, santuarios históricos, zonas reservadas, cotos de caza, bosques de protección y reservas comunales.

En cada ciudad podrás encontrar atractivos diferentes siempre conservando una raiz común. En Lima encuentras la mejor gastronomía de Sudamérica y enorme patrimonio arquitectónico e histórico. En Trujillo encuentras espléndidas casonas y construcciones coloniales, en Chiclayo están las impresionantes Tumbas Reales de Sipán (entierro más fastusos de América), en Cajamarca aun se conservan las tradiciones propias de una campiña, Cachapoya se caracteriza por su encanto escondido y el enorme legado de culturas ancestrales, en Piura y Tumbes encontrarás un paraíso tropical al alcance de tu mano, en Cusco, por supuesto, está Machu Picchu con sus leyendas y misterios...
Y así región por región, Perú logrará encantarte con sus miles de argumentos.

Búsquedas Frecuentes en Perú

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hilton Garden Inn Cusco
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo, todo es perfecto. Desde que llegamos al hotel todo fue perfecto, la comida, la atención del personal, la habitación, las instalaciones en si. La pasamos de lo mejor.

  • Hotel El Lago Estelar
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Instalaciones de primera, buena atencion, buena limpieza, muy amables, lo mejor su laguna Excelente retiro para parejas y familia, Atencion A1,

  • Posada La Hostería
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Separacion de cuartos en esta habitacion en particular ( 203) que era una triple pero solo reservamos para dos personas de tal manera que dormi muy bien porque mi hermana ronca??? En general muy buena. A mas o menos cuatro,cuadras de la Plaza Mayor. Situada en una calle con poco transito de carros aunque sin mucho espacio adelante como para parar un carro por mucho tiempo para bajar o subir equipaje, se debe de hacer esto rapidamente. El desayuno a la carta algunos dias y otros buffet, completo pero no excepcional. Nuestra habitacion en particular daba a la calle y habia que cerrar las cortinas si estabamos ahi por un tema de privacidad. Si vas a quedarte ahi asegurate de pedir una habitacion que no de a la calle. Las instalaciones hermosas, patios llenos de flores y plantas y fuentes de agua que invitan a la comtemplacion. Muy lindo.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La comida y bebidas, la amplia piscina y el mar cerca Si lo que te gusta es piscina y playa, es una muy buena opcion para pasar uno dias.

  • Hotel Manco Capac
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es muy bueno Todas las instalaciones estan modernas y renovadas. Nos brindaron un desayuno de cortesia.

  • Hotel Golden Inca
    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    La atención y las habitaciones. Excelente, justo lo que necesitaba, solo implementar calefacción.

  • Hotel Golden Inca
    5.7 Aceptable (11 opiniones)

    la atención de los otros colaboradores estuvo ok. La administradora del hotel no tiene tino ni profesionalismo para realizar su trabajo. Nos cobró por unas toallas que estaban sucias. Nunca regresaremos ni mucho menos recomendaremos. La habitación no tenía calefacción, el pan duro en el desayuno y la comida fría.

  • Hostal Bubinzana Magical Lodge
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena ubicación (a unas 7 cuadras de la plaza de armas de la ciudad), zona tranquila, uso de la piscina y se respetan los protocolos de bioseguridad. El lugar es bastante cómodo, buena ubicación y sobre todo la atención, se puede hacer uso de los ambientes comunes, el trato del personal fue siempre muy amable y atentos todos, las habitaciones limpias y ordenadas, la comida y el bar son opcionales si uno desea optar por incluirlas en el servicio, por otro lado, la piscina y las áreas verdes dentro de todos los ambientes le aporta ese cálido y natural ambiente quienes buscan relajarse y descansar.

  • Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El desayuno El personal de recepción siempre amable y dispuesto a ayudar, un agradecimiento especial a Antony por su atención en solucionar todos los inconvenientes que causo la línea aérea con los cambios de vuelo. Hermosa y cómoda habitación. !00% recomendado.

  • Hotel Costa Del Sol Wyndham Lima Airport
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Cercanía al aeropuerto Muy buena, amabilidad, cordialidad, decoración, limpieza

Foto destino

PERÚ

3405 HOTELES