atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Hoteles con animación infantil en Vic

BUSCA HOTELES EN Vic

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Vic

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel J Balmes
    7.6 Bueno (51 opiniones)

    Alojamiento y atención correctos. El hotel Balmes está situado a unos 15 minutos a pie del centro histórico de Vic, en una zona llena de jardines y delante del Hospital, cosa que facilita su localización. Es moderno y cómodo. La atención recibida fue correcta.

  • Hotel Up Rooms Vic
    7.7 Bueno (12 opiniones)

    Si el hotel fuese una mujer sería limpia y decente. Ubicación céntrica y a 10 minutos andando de la estación de trenes. Habitación diminuta aunque limpia. Las ventanas que dan a la calle tienen doble cristal y amortiguan los ruidos de la calle. Extravagante la politica del hotel con el wifi : es gratis si bajas a conectarte con tu portátil al salón pero es de pago si deseas hacerlo desde tu habitación. Señores del hotel: ya que nos lo ofrecen gratis, no nos compliquen la vida, demonios, que los clientes no vamos a un hotel a descargarnos películas ni música. Simplemente queremos mirar nuestro correo y poco más antes de meternos en la cama. Permitan que podamos hacerlo cómodamente desde nuestra habitación. Y por favor, pongan una triste cortina en la ducha. Que en el Ikea cuesta 4 euros y evita que todo el suelo del baño quede mojado y deslizante. Amabilidad del personal y habitación aislada de ruidos.

  • Hotel J Balmes
    4.7 Regular (51 opiniones)

    Trato al cliente.

  • Hotel Parador De Vic
    6.5 Correcto (8 opiniones)

    Ubicación muy bonita. Habitación con buenas vistas.

  • Hotel J Balmes
    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Buen hotel. Lo único qu pasó es que la reserva era para una habitación doble con una sola cama y quedó reservada una con 2 camas individuales, pero por suerte el hotel no tuvo inconveniente en cambiar-lo. Todo, un cuaro de baño increíble.

  • Hotel J Balmes
    7.5 Bueno (51 opiniones)

    Buen hotel. Habitaciones de buen tamaño y limpias. Todo bastante nuevo. A diez minutos andando del centro de Vic y justo enfrente del hospital. Buena elección si vas a Vic.

  • Hotel J Balmes
    8.2 Muy bueno (51 opiniones)

    Bastante bien. El hotel estubo por encima de nuestras espectativas. Limpio. El desayuno correcto con café de cafetera. Recomendable.

  • Hotel Parador De Vic
    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Estar con mi pareja y fue épico.

  • Hotel Parador De Vic
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo. Pero especialmente que el hotel tenía la calefacción de forma que se podía uno mover por el interior sin chaqueta.

  • Hotel J Balmes
    7.2 Bueno (51 opiniones)

    Cool. La estancia fue muy biena, comodo y muy atentos en el hotel, si regreso a vic claro k me hospedare en el hotel. La atencion del personal.

Foto destino

VIC

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VIC

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Vic

Ver fotos

Hotel Parador De Vic

8.7 Excelente (8 opiniones)

Carretera de Tavèrnoles (BV- 5213) Km.10, Vic

Desde USD 214 MÁS INFO.

El Parador de Vic Sau está en Les Masies de Roda, cerca del Monasterio de Sant Pere de Casserres. Dispone de un total de 38 habitaciones que están...