Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Emiratos Árabes

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abc Arabian Suites (dos Dormitorios)
    7.4 Bueno (1 opiniones)

    Una semana en Dubai para 2. El apartamento era muy grande a pesar de ser un estudio para 2 personas (2 baños, cocina separada, habitaciones amplias) y bien equipado (televisión plana, microondas, vitrocerámica, nevera combi, plancha, sofá de 3 plazas y sillón). Estaba muy limpio, con servicio de limpieza de habitaciones diario. El personal fue amable y atento. Además tuvimos a nuestra disposición el gimnasio, la sauna, el hammam y la piscina exterior del terrado de la finca. Quizá algo negativo fuese que está relativamente alejado de la red de transporte público, aunque pasaba un taxi por la puerta cada 20 segundos (y en Dubai el taxi es barato). Ah! Al cruzar la calle hay una bonita mezquita digna de foto, pero hay que tener en cuenta las llamadas al rezo, ya que alguna de ellas cae durante la madrugada y se oye muy de cerca. En resumen una opción muy recomendable, sobre todo en cuanto a la relación calidad/precio. Pasamos unos días fantásticos. Habitación limpia, espaciosa y bien equipada.

  • Intercity
    5.4 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Fujairah Rotana Resort & Spa
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

  • Hues Boutique Hotel
    3.1 Regular (1 opiniones)

    La atención de los recepcionistas. Hotel está muy alejado y con mucho ajetreo de gente, especialmente en fin de semana, por la marcha que ofrecen (íbamos con niños). Un sin parar de aviones, si eres de los que una mosca te despierta no lo recomiendo.

  • Hotel Khalidya Palace Rayhaan Rotana
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto Hotel con todos los servicios para una estancia muy agradable. No falta un detalle.

  • Hotel Movenpick Jumeirah Beach
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente Dubai es mágico, muy recomendable, un mundo por descubrir. El hotel excelente, la comida excelente y el personal también.

  • Hotel Taj Dubai
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Nuestro estancia de viaje de bodas la han hecho memorable. Las vistas desde el restaurante Tesoro y House Tree. Vistas desde la habitación. Autobús de cortesía a Dubai Mall. Buen wifi. Instalaciones... piscina. Las vistas del Burj Kahlifa desde este hotel son impresionantes. Las habitaciones preciosas. No les falta detalle de 5*. El personal amabilísimo, muy atentos y muy agradables. Te hacen sentir un poco como en casa. Muy recomendable.

  • Hotel Le Meridien Dubai
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel estupendo El hotel está al lado del aeropuerto (aunque no se puede ir a pie porque hay que atravesar autopistas), pero en taxi todo está cerca. Las instalaciones del hotel están genial, la habitación perfecta, tiene 4 piscinas y 17 restaurantes, a nosotros nos encantó.

  • Arabian Courtyard Hotel & Spa
    8.6 Excelente (1 opiniones)

    El personal del hotel que se esmera en todo y la arquitectura y decoración

  • Hotel Atlantis-the Palm Dubai
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Atlantis The Palm Dubai. Una maravilla de hotel. Las instalaciones son asombrosas. Tiene una Bahia con delfines, un parque acuatico, tiendas de grandes marcas, 17 restaurantes donde el trato es especialmente amable, las habitaciones son estupendas,....todo perfecto. Si hay que sacarle algun problema al hotel es que no tiene gel y el aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones está tan fuerte que parece que estás en Laponia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos pasado alli una semana maravillosa. El acuario del hotel es impresionante.

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

2909 HOTELES