atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. Leer más

Emiratos Árabes

Introducción al destino

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. La ciudad de Abu Dabi es la capital oficial de esta federación política y pertenece al emirato que lleva el mismo nombre.

Después del petróleo y comercio, construcción e inmobiliario, el turismo es considerado como el tercer sector de importancia en la economía de este país. Dubái genera los máximos ingresos para el sector turismo de los Emiratos Árabes Unidos. 

La capital es Abu Dhabi y la ciudad más poblada es Dubái.


La moneda local de los Emiratos Árabes Unidos es el Dirham y el idioma oficial el Árabe.

Los lugares más importantes y favoritos entre los turistas son El Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al Fahidi, es el edificio más antiguo de Dubai; la Mezquita de Jumeirah con capacidad para 1,200 fieles, y fue construida en piedra blanca; Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo; la Marina de Dubai es una zona excepcional para pasear especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal; Burj Khalifa es un rascacielos en Dubai, y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo; Dubai Creek es la torre que se propone superar al Burj Khalifa y convertirse en la estructura más alta del mundo; visitar el desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país y los centro comerciales famosos como el Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo. 


Búsquedas Frecuentes en Emiratos Árabes

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Express By Holiday Inn Dubai Internet City
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    la actitud del personal y el cuarto buena atencion y buen descanso. las instalaciones en optimo estado.

  • Hotel Radisson Blu Deira Creek
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Conexión Wifi incluida en todo el hotel y habitaciones.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación e instalaciones. Trato muy cordial del personal. Altamente recomendable teniendo en consideración relación costo calidad

  • Hotel Le Meridien Mina Seyahi
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Recomendable. El hotel en general estaba bien pero nos tocó una habitación en el primer piso en la que veíamos los tubos del aire acondicionado y no la ciudad como se indicaba.

  • Atana Hotel
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Siendo un hotel, me parece mal que no cuente con bar; no todos somos musulmanes. En general bien pero lo del bar pésimo que no tenga.

  • Hotel Movenpick Jumeirah Beach
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy cómodo. Muy recomendado el hotel. En Dubái todo es extramadamente caro pero este hotel vale la pena en cuanto a relación costo/beneficio.

  • Hotel Bonnington Jumeirah Lakes Towers
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel que de verdad se merece esas 5 estrellas. Hotel con calidad precio de 10, no cogimos desayuno porque resultaba bastante caro, por alrededor había cientos de bares y restaurantes donde desayunar o comer mucho más barato y con más variedad. La situación es lejana pero es que en Dubai todo está lejos de cualquier atracción turística, es fundamental transporte público vía taxi o metro, que funcionan perfectamente. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Grand Millennium Dubai
    1.4 Regular (1 opiniones)

    El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.

  • Jormand Hotel Apartments
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El hotel en lo esperado entre relación calidad precio. La única pega es que aunque indicaban que había internet WIFI gratuito, en realidad es de pago. Relación calidad precio.

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

3286 HOTELES