atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más

Tailandia

Introducción al destino

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

Búsquedas Frecuentes en Tailandia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Club Bamboo Boutique Resort
    5.6 Aceptable (6 opiniones)

    El personal Todo bien, hasta que tuvimos los siguientes problemas: Nos informan que manchamos una toalla -en verdad nunca lo sabremos, si nos la habían dado ya manchada, o la manchamos nosotros- NOS LA COBRARON. Otro: alquilamos una moto, tuvimos un accidente, nos cobraron por supuesto, la reparación más 10 días de inactividad por reparación de la moto. Eso lo discutimos, porque entendíamos que en un día o dos podrían haberla arreglado. No logramos nada. Pagamos los 10 días de inactividad de la moto

  • Hotel Beach Terrace
    8.1 Muy bueno (0 opiniones)

    Habitación y ubicación. Suite grande y bonita con baño particular, nevera, pica, sofá, tele y terrazas. Tiene muy buena ubicación, cerca de las principales tiendas y restaurantes y es muy bonito poder desayunar delante del mar donde hay el restaurante. ¡Lástima que nos pilló mal tiempo!

  • Raming Lodge Hotel & Spa
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Location good location, not far from centre. Big room. Travel agency in the hotel

  • Hotel Simple Life Talay & Divers Resort
    3.7 Regular (0 opiniones)

    Las chicas tan amables de recepción. Las chicas de recepción son malísimas. El edificio estaba en las traseras de una calle, en una rampa que de noche apenas se ve. La habitación es grande pero el baño estaba sucio y se oía ruido todo el rato de la casa de abajo y el gallinero. No nos hicieron la habitación ni cambiaron las toallas.

  • Baiyoke Sky Hotel
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Centrico y a buen precio calidad Aloje en 2 ocasiones la segunda vez me dieron una tremenda habitacion. Excelente buffet desayuno , muy variado. Recomendable.

  • Eastin Grand Hotel Sathorn
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    La piscina en la planta 14, el Skybar y las habitaciones limpias y amplias. El trato del personal maravilloso. Excelente hotel dentro una caótica ciudad. El hotel es una maravilla. Las habitaciones super amplias y limpias. La piscina en la planta 14 es increíble. En la piscina hay un sky Bar que desde la planta 14 se ven buenas vistas. El sitio es carillo pero nada que envidiar a otros Sky Bars que fuimos que más que caros, eran un robo. El Sky bar del hotel se podía cenar y tomar una copa teniendo un ambiente maravilloso. El hotel tuve bastantes detalles que demuestran que cuidan el trato personal a los clientes. El personal del Concierge siempre dispuesto a ayudar... El desayuno continental bastante abundante, te permite desayunar lo que te guste sin problemas de comida. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

  • Albergue Hogwarts Hostel
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Hostel con buena relación calidad precio. Se pueden contratar tours desde allí. Trato cordial. Buena atención del personal y habitaciones cómodas con suficiente espacio en la cama y en el locker que permite meter dos maletas tamaño mediano.

  • Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Está en una zona ruidosa y no es la mejor de Bangkok Si bien el personal del hotel fue muy amable, en el lobby hay un personaje llamado Manop el cual le contratamos un paseo, nos dejó un taxi y luego a la deriva. Para visitar el palacio, nos llevó un taxista, luego de dejarnos allí teníamos una hora para recorrerlo. Nos dio un punto de encuentro y nos advirtió que estemos a horario, ya que este hombre le había abonado por tres horas y después tuvimos que pagar las entradas aparte. Este, después nos persiguió hasta en el desayuno. Ese hombre es una estafa, nos tuvimos que poner serios y contestar mal, cosa que no es nuestra actitud y menos en el exterior.

  • Hotel Phi Phi Chang Grand Resort
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    La tranquilidad y el entorno. Muy tranquilo, alejado de la multitud, en la montaña y fue muy positivo su localización. La verdad pasamos unos días muy agradables, el hotel cuenta con animales de granja en el entorno que son muy cariñosos. No hablan muy bien el ingles.

  • Hotel Royal Bangkok@chinatown
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buena ubicación cerca de hua lamphong, aunque en bangkok las distancias son muy grandes, la piscina preciosa, la habitación bien decorada.. Todo bien, contenta con la elección en los aspectos más importantes

Foto destino

TAILANDIA

12203 HOTELES