atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 3 mejores Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alda
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy bien, muy como y acogedor, totalmente recomendable.

  • Hotel Maria Manuela
    7.1 Bueno (71 opiniones)

    Teníamos media pensión y hay que decir que se desayuna y se cena genial. Hay mucha variedad y la cena de plancha al instante es estupenda. Estuvimos 6 noches en media pensión en pareja con un perro. Buen hotel y servicios pero el precio del perro (12 euros por noche) es excesivo para no poder estar libre en ningún espacio del hotel.

  • Hotel Maria Manuela
    5.7 Aceptable (71 opiniones)

    El entorno y la tranquilidad.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Para repetir. Hotel muy nuevo, en un pueblo muy tranquilo, ambiente de montaña perfecto. La habitación muy bien, muy limpio todo y muy amplio. Echamos de menos una sala de juegos, porque llovió un par de días y estábamos bastante limitados. El personal de recepción no es demasiado amable, incluso algunos bastante pasotistas. El buffet es variado, pero dentro de la variedad que hay cada día ponen lo mismo, y después de una semana acabas un poco cansado, demasiada bollería industrial. Para cenar allí el precio del menú es económico, la pega es que la bebida es de garrafa, tanto vino como agua. El spa precioso, aunque tienen horario limitado para los niños de una a cuatro. El parking es un poco pequeño para la cantidad de coches que habíamos. Para comer, totalmente recomendable la sidrería de enfrente del hotel, relación calidad precio inmejorable. Hemos pasado unas vacaciones geniales, repetiremos.

  • Hotel Maria Manuela
    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Muy buena experiencia Buena experiencia. Buena habitación, muy limpio, buen precio y spa amplio. Recomendable

  • Hotel Alda
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Un sitio muy íntimo y familiar, con vistas estupendas.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El hotel no llega a un 4 estrellas. En sí el hotel está bien pero la comida muy mala a la cena no tienes nada que escoger muy mal en la habitación muy poca luz y además para ir tienes que acer un laberinto para ir al ático. El hotel en sí.

  • Hotel Maria Manuela
    7.5 Bueno (71 opiniones)

    Tranquilidad. Todo correcto, estancia, paisajes, tranquilidad, servicios, bares, accesibilidad por carreteras, fácil de llegar, buenas comunicaciones, etc., etc.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    La experiencia fue francamente buena. El hotel está de maravilla, las habitaciones muy buenas, el baño muy bien también. La limpieza muy buena.Yo lo único que mejoraría sería el añadir más fruta en el comedor, me refiero a variedad. Y una joven de recepción que era demasiado "seca" para el puesto que ocupa. El resto perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    5.0 Aceptable (71 opiniones)

    El lugar Asturias increíble ! La ubicación del hotel perfecta y el hotel muy curioso lo único malo se oían muchos los ruidos .

Foto destino

ONÍS

3 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 122 MÁS INFO.

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Desde USD 43 MÁS INFO.

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

La Casona, 8, Onís

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...