atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bedford
    8.7 Excelente (87 opiniones)

    Repetiría sin duda en el Hotel Bedford. La habitación del hotel estaba bien y limpia. El desayuno estaba bien y el personal del hotel muy majos y agradables. La ubicación está genial para ir a las principales atracciones y el British Museum a 10 minutos del hotel. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y supermercados.

  • Hotel Reem
    7.0 Bueno (25 opiniones)

    La ubicación excelente, el desayuno variado con queso, revuelto d huevos, salchichas, habas ( q saben a castañas), fruta, Macedonia, cereales, huevos cocidos, bolleria, tostadas, café, chocolate, leche caliente.... El colchón y las almohadas muy cómodos. La ubicación es excelente, a 3 min. andando d la Estación d metro Bayswater y a 5 min. d la d Queensway, muy cerca d tiendas, restaurantes, pizzerías.... En recepción hay varios chicos q hablan español, muy atentos y serviciales q nos ayudaron en todo momento Repetiremos seguro!!

  • Hotel Bedford
    7.0 Bueno (87 opiniones)

    Agradable, bien comunicado y buena relación calidad precio. Estuvimos muy bien. El personal fue muy amable, y la situación del hotel es perfecta. Tiene cerca dos líneas de metro y varios autobuses que te permiten moverte fácilmente por Londres.

  • Hotel H10 London Waterloo
    9.6 Extraordinario (46 opiniones)

    Me quedo con la ubicación y el agrado de todo el personal del hotel. El hotel reúne una serie de características que lo hacen muy recomendable: 1º La ubicación es excepcional a un paso del Parlamento, de la noria , del Támesis, de Trafalgar. Te puedes hacer a pie todo el centro de Londres y con una estación de Metro y tren al lado Waterloo Station. 2º El personal habla español y son super amables y atentos a todo lo que les pidas. 3º El desayuno es muy bueno, todo de una máxima calidad en tipo buffet por lo que puedes coger fuerzas para todo el día. 4º Alrededor del hotel hay oferta gastronómica aceptable de calidad y precio, supermercados y tiendas de alimentación. 5º El Hotel ofrece paraguas para sus huéspedes, hay uno en cada habitación. 6º Nuestra habitación contaba con una cafetera Nespresso y cápsulas de café y bolsitas de té por cortesía del hotel.

  • Hotel Royal National
    6.2 Correcto (847 opiniones)

    precio y ubicación Es un hotel céntrico que cumple con su función sin brillantez pero con eficiencia

  • Easyhotel Manchester
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Horrible, todo daba asco, 0 recomendado, qué mal rato pasamos que nadie vaya es lo peor.

  • Hotel Royal National
    1.0 Regular (847 opiniones)

    Ubicación. El desayuno es de rancho. El personal es muy seco y poco colaborador. Las habitaciones son muy poco acogedoras.

  • Hotel Holiday Inn Belfast City Centre
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    calidad/precio, limpieza, atención, situación pasamos una noche en el hotel, eramos dos familias con tres niños. La atención del personal más que correcta, las instalaciones limpias y nuevas. La ubicación muy buena y con un aparcamiento público en frente del hotel, varios restaurantes cerca del hotel. Muy recomendable

  • Hotel Days Inn Hyde Park
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Genial! El personal es muy atento y amable. Volvería a repetir sin duda!

  • Hotel Express By Holiday Inn London City
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    Ubicación cerca estacion metro Esta en un barrio que por la noche tanto viernes sabado y domingo es zona de ocio nocturna,2 minutos a estacion de metro old street,a centro de londres 14 min en metro desayuno esta bien ( nornal) habitación bien para pasar 2 días... el colchon se hundía un poco pero para 2 días estuvo todo bien

Foto destino

GRAN BRETAÑA

14527 HOTELES