Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Park Plaza County Hall London
    9.6 Extraordinario (120 opiniones)

    Camas, limpieza, servicios, céntrico La ubicación es genial. Muy cerca del centro y bien conectado con todas las líneas de metro. Tiene la estación de Waterloo muy cerca. La habitación era para tres, muy grande. Los desayunos estan muy bien.

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Holiday Inn Belfast City Centre
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    calidad/precio, limpieza, atención, situación pasamos una noche en el hotel, eramos dos familias con tres niños. La atención del personal más que correcta, las instalaciones limpias y nuevas. La ubicación muy buena y con un aparcamiento público en frente del hotel, varios restaurantes cerca del hotel. Muy recomendable

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Renovado y la ubicación Estuve hace 4 años y aunque el hotel no era gran cosa estaba bien y súper bien ubicado. He vuelto tras cuatro años y debo decir que le han dado un lavado de cara. Lo han reformado entero y ahora en el desayuno incluyen el desayuno irlandés cuando antes por este desayuno debías pagar más dinero. Las habitaciones están limpias y nuevas y la atención del personal es muy bueno. Destacar la buena ubicación del hotel. Hace 4 años no tenían las habitaciones secador y ahora hay uno en cada una.

  • Hotel County
    7.5 Bueno (42 opiniones)

    Ubicación. Muy buen servicio y una ubicación privilegiada. Aunque el baño lo peor.

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Excelente Había reservado una doble y les había escrito si nos podían poner una cama doble en vez de dos individuales ya que ibams con un niño pequeño y para que pudiera dormir entre nosotros, cuando llegamos allí nos dieron una triple por lo que pudimos dormir muy cómodos al tener las 3 camas juntas y el peque quedarse en la de en medio. La habitación recién renovada y con una decoración moderna. Si es verdad que el desayuno no tenía mucha variedad pero aún así estaba bueno, además esta muy bien ubicado, si algún día volvemos a Londres ya tenemos hotel porque repetiremos seguro

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Cercano a todo Buen hotel para visitar el centro de Londres habitacion amplia y limpia

  • Easyhotel Manchester
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Horrible, todo daba asco, 0 recomendado, qué mal rato pasamos que nadie vaya es lo peor.

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

  • Hotel Reem
    7.0 Bueno (25 opiniones)

    La ubicación excelente, el desayuno variado con queso, revuelto d huevos, salchichas, habas ( q saben a castañas), fruta, Macedonia, cereales, huevos cocidos, bolleria, tostadas, café, chocolate, leche caliente.... El colchón y las almohadas muy cómodos. La ubicación es excelente, a 3 min. andando d la Estación d metro Bayswater y a 5 min. d la d Queensway, muy cerca d tiendas, restaurantes, pizzerías.... En recepción hay varios chicos q hablan español, muy atentos y serviciales q nos ayudaron en todo momento Repetiremos seguro!!

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10601 HOTELES