atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel 65
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Buena ubicación para una estancia rápida lo veo muy bien, la ubicación es buena y la atención, buen barrio. Hotel para desayunar y dormir.

  • Hotel Novotel London Waterloo
    8.9 Excelente (14 opiniones)

    Ubicación. Cómodo, silencioso, limpio y buffet de desayuno bueno y extenso. El hotel está a 10 o 15 min andando del Big Ben y Westminster. En una zona tranquila. Tiene un pub cerca donde comer o cenar. El hotel está bien, con un desayuno buffet muy completo y camas cómodas. La habitación no es muy grande, pero más que correcta. El baño limpio, amplio, bastante bueno.

  • Travelodge Edinburgh Central Queen Street Hotel
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Basico Estuvimos dos noches en familia. Positivo: la ubicación y los empleados, negativo: es tan básico que no posee ni lobby (solo front desk y una banqueta), es un hotel como para ir a dormir y ya. Tiene 30’ de internet gratis por toda la estadía. Hay dos hoteles central Edimburgo, el de queen street es el feo…

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Maravillosa localización a muy buen precio El hotel no defrauda. Fácil de llegar y bien localizado. Para ser Londres, habitaciones decentes y limpias y un personal encantador. Calidad precio es estupendo.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    muy buena relación calidad precio, buena situación es la segunda vez que me alojo en este hotel, y si vuelvo a Londres repetiré. la relación calidad previo es óptima. es un hotel muy grande, con mucha limpieza. buenos desayunos. buena situación, cerca del Museo Británico, y de una estación de metro (Russel Square). Hay restaurantes y tiendas cerca. el personal es muy atento

  • Hotel Royal National
    5.4 Aceptable (847 opiniones)

    Ubicación Breve, pero todo correcto, un poco antiguo los baños

  • Hotel County
    7.9 Bueno (42 opiniones)

    La ubicación del hotel. La ubicación del hotel perfecto precio calidad está muy bien.

  • Hotel Royal National
    9.5 Extraordinario (847 opiniones)

    Lo mejor insusablemente, las sábanas y almohadones súper suaves, la hervidora de agua en la habitación y el que te dejen sobrecitos de café nexpresso y té twinings, excelentes. Recomendable para pasar unos días visitando Londres

  • Hotel Royal National
    7.1 Bueno (847 opiniones)

    Experiencia al llegar al hotel Llegamos al hotel y nos dicen que no tienen habitaciones para dos adultos y un niño cuando la reserva y el check in lo tenía impreso con dos adultos y un niño.decian que no tenían habitaciones triples..

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Todo, para repetir!! La gente muy amable, el desayuno perfecto con variedad para todos los gustos. La decoracion del hotel actual. Cerca de la estacion de metro Russell Square

Foto destino

GRAN BRETAÑA

21995 HOTELES