Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Mamaison Hotel Andrassy Budapest
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    La habitación era muy bonita y estaba bastante limpia. La habitación está bastante bien y el barrio es muy tranquilo y limpio a 25 min caminando del centro y con la parada de metro cercana, la atención al cliente es correcta pero según mi gusto bastante escueta, no te recomiendan ni restaurantes ni nada sobre la ciudad, el mapa tuvimos que pedirlo. Pero no deje de ser correcto el trato.

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    10 Extraordinario (59 opiniones)

    La habitación suit Hotel muy centrico, la atencion del personal genial, muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. En recepción siempre havia alguien que hablaba espańol. Teniamos 2 habitaciones (mis hijos son mayores 18 y 20 ańos) y nos ofrecieron una Suit presidencial disponible, perfecta para nuestra familia dijeron, al mismo precio. La mejor habitacion de hotel que hemos tenido en nuestra vida. Muy agradecidos.

  • Laterum Konferencia és Wellness Hotel
    4.2 Regular (0 opiniones)

    La habitación correcta. Como hotel estaba bastante bien pero lejos del centro, el desayuno muy escaso y con muy poca variación y mala presentación, el poco embutido que había estaba uno encima del otro, es decir si querías coger un poco de queso tenías que sacar de encima el resto del embutido, la limpieza en los manteles del comedor escasa la verdad había manchas en los manteles. Las habitaciones si estaban bien. El personal no muy agradable.

  • Hotel Sofitel Budapest Chain Bridge
    8.5 Excelente (80 opiniones)

    ˇˇˇˇˇFantástico!!!!! ˇˇˇLa ubicación con unes vistes espectaculares de Buda!!! Muy cerca de los edificios emblemáticos, la Avd, Andrassy con sus elegantes cafés, la linea de metro 1 color amarilla, de las primeras de Europa y mas Antigua de la Ciudad. Se puede recorrer todo el centro andando, y los Servicios públicos se cogen delante del hotel, concretamente el tranvía que recorre toda la riva del río Danubio. ˇˇˇˇˇEspectacular!!!!! Todo perfecto hemos quedado fascinadas y contentas, toda la organización y planteamiento del viaje ha sido más que correcto por parte de Atrápalo.

  • Hotel Mediterran
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Personal amable, muy buena comunicación con lineas de autobus y tranvia. Hotel muy bien comunicado con lineas de bus y tranvia a 2 minutos. Personal muy amable. Limpieza buena. El desayuno tiene todo lo necesario, pan, cereales, pastas, chacinas, zumos, café, tés, leche, yogures, salchichas, chorizo, revuelto... Habitación amplia, hotel muy economico.

  • Aparthotel Opera Residence
    9.1 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bueno por buen precio Lo cogimos por precio y por ubicacion y la verdad que ha sido mejor de lo que pensabamos. Esta detras dd la opera y a 2 min de una parda de metro. El estudio tiene todo equipado en la cocina y en el bańo hay lavadora. Es muy silencioso, no se oye ni trafico ni gente al dar a un patio interior.

  • Opera Garden Hotel & Apartments
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen desayuno. Muy positivo me gusto que el hotel este en una calle peatonal i tranquila y al mismo tiempo muy centrico. E, personal muy amable.

  • Bo18 Hotel Superior
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    El buen Trato personal Súper amables, súper limpio e instalaciones muy cuidadas

  • Hotel Sissi
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    ninguna queja de nada El hotel muy bien, la atención estupenda y el desayuno bastante completo, lo recomiendo.

  • Apartamento Prince Apartments
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Alojamiento, Estupendo El alojamiento cumple perfectamente con las espectativas esta super nuevo todo la limpieza es bastante buena, esta muy bien comunicado, nosotros nos moviamos en bus hasta el centro y luego en metro.

Foto destino

HUNGRÍA

3760 HOTELES