atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Hungría

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Orion
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    El personal muy amable, aunque de español, nada de nada pero nos hicimos entender. El hotel por su situación era genial, podías combinar el transporte para ir a toda la ciudad y los tranvías paraban muy cerca, apenas una calle andando unos 100 metros, las camas eran cómodas y el baño lo suficiente para ducharnos, el problema para otra gente supongo es porque había bañera en vez de plato de ducha, para nosotros estuvo bien.

  • Hotel President
    8.5 Excelente (39 opiniones)

    almuerzo, limpieza, servicios, instalaciones y atencion Todo estupendo en el hotel excepto la habitacion, casi no nos podiamos mover 2 personas de lo pequeña q era.

  • Hotel Mercure Museum
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación Buena ubicación, teníamos una habitación triple y era muy amplia. Desayuno completo. Transporte público muy cerca, a 5 minutos, y puedes ir a muchos sitios de interés andando. Recomendable sin duda

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    9.2 Extraordinario (59 opiniones)

    Todo en general, la atención del personal, la limpieza, las habitaciones, la ubicación, etc. Una experiencia genial en el hotel, el personal de recepción siempre atentos y con mucha educación.

  • Hotel Zenit Budapest Palace
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    Ubicación y trato en eapañol en recepción El hotel está muy bien, muy bien ubicado. Se agradece muy positivamente que se hable español en recepción! El trato del personal impecable!

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    8.3 Muy bueno (59 opiniones)

    Muy recomendable Estuvimos 8 días y no nos faltó de nada ,muy buena ubicación, el personal muy amable, especialmente Alvaro, por su profesionalidad, ,

  • Hotel Bara
    5.4 Aceptable (5 opiniones)

    Ubicación Grupo de amigos, dos días solo dormir y desayunar Correcto.

  • Hotel Charles
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Muy buena experiencia La atención del personal es estupenda, el hotel está un poco alejado del centro pero hay una parada de autobús justo delante. La decoración es un poco antigua pero estaba todo muy limpio. En la habitación había incluida una pequeña cocina con lo básico para cocinar. Volvería sin dudarlo.

  • Aparthotel Vagabond Downtown
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Cómodo y ubicación Un apartamento céntrico, bastante cómodo y con un clima en su interior bastante necesario, es decir se estaba calentito.

  • Hotel Regnum Residence
    4.2 Regular (8 opiniones)

    Ubicación, a 8m del Danubio. Habitación triple muy amplia. Primera impresión, buena. Pero no son nada amables,desayuno sin nada dulce, limpieza de habitación a medias, camas muy mal hechas...

Foto destino

HUNGRÍA

4325 HOTELES