atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Checa

República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. Leer más

República Checa

Introducción al destino


República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia.
Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. La capital de la República Checa irradia encanto y fascinación, se divide en dos secciones: la Praga Vieja y la Praga Nueva y ambas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. 

Pero la República Checa es mucho más que Praga, pues tiene pueblos encantadores, ciudades llenas de vida, paisajes impresionantes y una cultura única, unido a una gastronomía deliciosa.  
La música es la manifestación artística de este país, en su capital, suelen realizarse alrededor de diez conciertos al día. También es de una impresionante calidad artística su monumental arquitectura. 

República Checa está dividida en 13 regiones. Turísticamente las más importantes  son las regiones de Moravia y Bohemia. Moravia es famosa por sus viñedos y ciudades históricas como Brno, Olomouc, Mikulov y Znojmo. En el caso de las regiones de Bohemia, entre sus lugares más emblemáticos están Karlovy Vary, donde están  los balnearios termales más famosos y exclusivos del país; también es imprescindible una visita a ?eský Krumlov, una hermosa ciudad medieval que parece salida de un cuento.


Búsquedas Frecuentes en República Checa

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Assenzio
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    El personal y la ubicación. El hotel está muy bien, la habitación cómoda y limpia. El desayuno, tipo buffet, con suficientes cosas para escoger. La atención del personal lo mejor. No está en el mismo centro pero se llega paseando en 20 minutos. Con restaurantes y cafeterías cercanas. Una buena elección.

  • Hotel Assenzio
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El hotel está muy bien El hotel está a unos 25 minutos andando de la plaza antigua de Praga. La recepción no es muy amable, pero la habitación estaba muy bien.

  • Hotel Assenzio
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    BUENA Ha sido una experiencia fantástica, un buen servicio y buen trato en general.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.9 Bueno (102 opiniones)

    ¡Muy bueno! Muy bien ubicado. Tanto el trato como el servicio muy buenos.

  • Hotel Galileo
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Experiencia en el hotel muy buena Limpieza,atentos,agradables,ubicación buena, cerca paradas de tranvía y metro. Desayuno bueno y con buenas vistas.

  • Hotel Galileo
    6.6 Correcto (17 opiniones)

    Se podía ir andando al centro Un poco lejos del centro para volver andando porque es cuesta arriba

  • Hotel Trevi
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien En conjunto hemos estado bien..... La situación buena y muy tranquila..... La limpieza correcta y el desayuno también correcto.......................

  • Hotel Assenzio
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Bien situado, buena calidad/precio Excepto por el calor q hacía en la habitación, el resto fue perfecto, amabilidad, limpieza, amplitud de la habitación, variedad en el desayuno... todo genial

  • Ea Hotel Tosca
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Ubicación, precio, atención del personal e instalaciones y decoración Una buena opción para pasar unos días Cercano al metro, lines A que ye lleva al centro donde está todo

  • Hotel Assenzio
    6.7 Correcto (49 opiniones)

    Recomendable. Hotel modesto para ser un 4*, pero aceptable. Ubicación a 5 m. andando del museo y pza. Wenceslao. Habitación modesta, pero limpia, y baño con buen tamaño y también limpio. Desayuno con zumos de brick y café a granel en grandes termos. Se echa en falta una cafetera para no beber agua con leche. En comida muy modesto, pero para elegir frío o caliente, dulce o salado. Personal continuamente colocando y limpiando la zona de comedor. En general una opción aceptable para visitar esta bonita ciudad.

Foto destino

REPÚBLICA CHECA

4130 HOTELES