Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Checa

República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. Leer más

República Checa

Introducción al destino


República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia.
Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. La capital de la República Checa irradia encanto y fascinación, se divide en dos secciones: la Praga Vieja y la Praga Nueva y ambas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. 

Pero la República Checa es mucho más que Praga, pues tiene pueblos encantadores, ciudades llenas de vida, paisajes impresionantes y una cultura única, unido a una gastronomía deliciosa.  
La música es la manifestación artística de este país, en su capital, suelen realizarse alrededor de diez conciertos al día. También es de una impresionante calidad artística su monumental arquitectura. 

República Checa está dividida en 13 regiones. Turísticamente las más importantes  son las regiones de Moravia y Bohemia. Moravia es famosa por sus viñedos y ciudades históricas como Brno, Olomouc, Mikulov y Znojmo. En el caso de las regiones de Bohemia, entre sus lugares más emblemáticos están Karlovy Vary, donde están  los balnearios termales más famosos y exclusivos del país; también es imprescindible una visita a ?eský Krumlov, una hermosa ciudad medieval que parece salida de un cuento.


Búsquedas Frecuentes en República Checa

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Amigo City Centre
    6.7 Correcto (8 opiniones)

    Tranquilidad, limpieza, estado de conservación. Buen hotel para pasar unos días de visita. Buenas instalaciones, limpias, y tranquilas. Ideal para descansar después de todo el día de paseos por la ciudad. Desayuno bueno y suficiente. A mi también me tocó la habitación del primer piso al lado del ascensor, pero no era demasiado molesto. Muy bien comunicado con transporte público.

  • Hotel Assenzio
    10 Extraordinario (49 opiniones)

    Un lugar que te atrapa. Maravillosa, con esa palabra puedo definir mi estancia en este mágico hotel: maravillosa.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.5 Bueno (102 opiniones)

    Todo estuvo bien. El desayuno bastante completo Esta muy cerca del centro, se puede ir caminando. La atención muy buena. Hay mucho personal q es español lo cual es un gusto.

  • Hotel Assenzio
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El hotel está muy bien El hotel está a unos 25 minutos andando de la plaza antigua de Praga. La recepción no es muy amable, pero la habitación estaba muy bien.

  • Hotel Ibis Old Town
    8.3 Muy bueno (19 opiniones)

    La ubicación La ubicación es exelente, desayuno bastante bueno, la habitación muy bien, el personal de recepción correcto.

  • Hotel Assenzio
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Bien situado, buena calidad/precio Excepto por el calor q hacía en la habitación, el resto fue perfecto, amabilidad, limpieza, amplitud de la habitación, variedad en el desayuno... todo genial

  • Wellness Hotel Step
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Sehr schöner Aufenthalt Gute Anbindung zum Tram, sauber und modern eingerichtet.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.9 Bueno (102 opiniones)

    ¡Muy bueno! Muy bien ubicado. Tanto el trato como el servicio muy buenos.

  • Clarion Congress Hotel Prague
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    El resto todo bien del hotel. La mayoría de las cosas del hotel muy buenas pero no quisieron hacernos el ingreso al hotel a las 12:00 del medio día y nos tocó esperar una hora para que nos guardaran las maletas para poder salir del hotel. Igualmente cuando llegamos en la noche para reclamar las maletas nos tocó esperar casi una hora por falta de personal en recepción. Muy mala experiencia en este tema.

  • Hotel Assenzio
    6.6 Correcto (49 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno. Hotel muy limpio, habitaciones amplias y desayuno muy rico. Situado a 30' a pie de la zona turística de la ciudad, permite un paseo muy agradable.

Foto destino

REPÚBLICA CHECA

3641 HOTELES