atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Hoteles con hidromasaje en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.2 Correcto (60 opiniones)

    Hotel lejos pero confortable. El hotel esta lejos de panplona pero si no vas en tu coche tiene servicio de autobus, habitaciones amplias. Yo tube problemas con la reserva,que no ponia el mismo precio que con atrapalo,pero me dejaron el precio de atrapalo. La habitacion.

  • Hotel Cross Elorz
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy buena calidad, limpio y cómodo. Buena experiencia, escogimos el lugar porque hacíamos ruta en coche. Muy buena calidad del lugar.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Un gran hotel, aunque algo alejado del centro. Sin duda es un gran hotel, algo alejado del centro, pero ya lo sabíamos al reservarlo, por lo que no es una queja. La ventaja que tiene es que dispone de un gran aparcamiento enfrente sin coste alguno. Muy recomentable en cuanto a la relacion calidad/precio. Se encuentra todo en muy buenas condiciones y con un diseño y decoración muy actual. Habitación grande y cama confortable. Habitación y relación calidad/precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Habitación grande, cama de matrimonio enorme, ningún ruído, aparcamiento gratuito delante del hotel y a 1o minutos de Pamplona por autovía. No dispone de cafetería en el propio hotel, pero a 2o metros de la entrada principal hay un restaurante y cafetería. Absolutamente recomedable. La habitación.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Muy buena relacion calidad/precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente todo. El hotel está a unos 8 km del centro de Pamplona, en la ciudad del transporte, se llega por la autopista pero eso si, sin pagar peaje. Llamamos por telefono para las indicaciones y la chica me lo explicó de maravilla. La habitación muy grande, moderna y limpia. Esperaba mucho menos por el precio que había pagado. Hay wifi gratis. El desayuno un poco justo, pero de calidad. Sin problemas de aparcamiento. Todo el personal muy simpático y servicial. La chica de la limpieza muy profesional. Como siempre con atrapalo, genial. Gracias!. Todo: Limpieza, amabilidad, situación, precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.5 Excelente (60 opiniones)

    Excelente calidad/precio. Sin problemas para encontrarlo, en la Ciudad del Transporte que está a las afueras de Pamplona, super bien para aparcar y un sitio tranquilo, limpio, acogedor y un personal amable y profesional. El desayuno un poco justo en variedad pero no en calidad, (yogures Activia/Bio, cereales Kellogs,etc). Totalmente recomendable.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Recomendable. Nos pareció un hotel muy acogedor. Como está un poco a las afueras, no hay problemas de aparcamiento. Eso sí, en coche se tardan unos 10 minutos o menos en llegar al centro, así que ideal si no te importa mover el coche. Lo único que no nos gustó fue el desayuno, que estaba regular.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Relación calidad precio imbatible. Esta un poco dificil de encontrar y si se te va la olla te plantas en la autopista sin darte cuenta (os aviso que si os pasa tendreis que ir y volver; eso cuesta 6 euros). El hotel es todo nuevo y el personal es muy colaborador; la habitación estaba muy bien aunque las vistas traseras son un poco desoladoras... habia un tractor arando la tierra jejeje. En general diria que si vais en coche y sólo si vais en coche es una opción asequible a tener en cuenta. Sobre 10 puntos: cama 10; sabanas y almohadas super agradables y colchones nuevos. Tele 10 tenias el plus sin pagar extras, la tele era de 21 pulgadas. Caja de seguridad electronica 10. Nevera, un poco vieja 8. Luz en el cuarto 9. Armarios y cajones... 10. Cuarto de baño 10, todo muy bien. Silencio, ambiente y servicio 10. Espero que os sea de ayuda. Fran. Casi todo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente. Todo bien.

Foto destino

IMARCOAIN

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...