atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Hoteles de montaña en Vic

BUSCA HOTELES EN Vic

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Vic

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel J Balmes
    7.6 Bueno (51 opiniones)

    Alojamiento y atención correctos. El hotel Balmes está situado a unos 15 minutos a pie del centro histórico de Vic, en una zona llena de jardines y delante del Hospital, cosa que facilita su localización. Es moderno y cómodo. La atención recibida fue correcta.

  • Hotel J Balmes
    8.0 Muy bueno (51 opiniones)

    Bastante bien. Éramos dos parejas y por el precio y las fechas que eran estuvo perfecto (Semana Santa). La habitación era más bien pequeña (por no decir la bañera) pero el servicio es excelente y a pesar de algún que otro pequeño desperfecto en la habitación volveriamos encantados... Aunque eso cuando tengan camas de matrimonio libres porque que una pareja tenga que dormir en dos camas separadas (que por muy juntas que esten siguen estando separadas y eso por no hablar del agujero que hay entre una y otra) pues como que eso no nos gustó mucho... Servicio, Ubicación, Limpieza.

  • Hotel J Balmes
    6.5 Correcto (51 opiniones)

    Bien. La recepción de la señal de antena un poco mala. Por lo demás todo correcto. Un saludo. Tranquilidad.

  • Hotel J Balmes
    7.5 Bueno (51 opiniones)

    Día en Vic Hicimos una escapada pensada el mismo día para pasar un fin de semana en Vic.

  • Hotel J Balmes
    9.1 Extraordinario (51 opiniones)

    Relación cualidad precio, muy bien.Relación cualidad precio, muy bien. Las habityaciones estan muy limpias y son amplias. Recomendable !.

  • Hotel J Balmes
    8.0 Muy bueno (51 opiniones)

    En lo esperado. El hotel muy bien situado, muy tranquilo, y las habitaciones bastante bien!!! y limpias!!!. La habitacion.

  • Hostal Seminari Allotjaments
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Moderno y limpio. Hotel limpio y moderno en el centro de Vic.

  • Hotel Up Rooms Vic
    7.7 Bueno (12 opiniones)

    Si el hotel fuese una mujer sería limpia y decente. Ubicación céntrica y a 10 minutos andando de la estación de trenes. Habitación diminuta aunque limpia. Las ventanas que dan a la calle tienen doble cristal y amortiguan los ruidos de la calle. Extravagante la politica del hotel con el wifi : es gratis si bajas a conectarte con tu portátil al salón pero es de pago si deseas hacerlo desde tu habitación. Señores del hotel: ya que nos lo ofrecen gratis, no nos compliquen la vida, demonios, que los clientes no vamos a un hotel a descargarnos películas ni música. Simplemente queremos mirar nuestro correo y poco más antes de meternos en la cama. Permitan que podamos hacerlo cómodamente desde nuestra habitación. Y por favor, pongan una triste cortina en la ducha. Que en el Ikea cuesta 4 euros y evita que todo el suelo del baño quede mojado y deslizante. Amabilidad del personal y habitación aislada de ruidos.

  • Hostal Seminari Allotjaments
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    El desayuno excepcional Perfecto, limpio, bonito y muy amables, el desayuno muy bueno

  • Hotel J Balmes
    7.0 Bueno (51 opiniones)

    Estancia muy corta. Solo ha sido una noche corta. La atención del personal Excelente, tanto en recepción (llegamos a las 23h45'), como en cafeteria y servicios. Los únicos " peros " son : camas muy justas en anchura y 2 enchufes que no funcionaban. Por lo demás muy limpio, amplio, baño de buen nivel y ambiente muy cómodo. El desayuno correcto por lo que cuesta una noche en este hotel.

Foto destino

VIC

1 HOTELES DE MONTAÑA EN VIC

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Vic

Ver fotos

Hotel Parador De Vic

8.7 Excelente (8 opiniones)

Carretera de Tavèrnoles (BV- 5213) Km.10, Vic

Desde USD 109 MÁS INFO.

El Parador de Vic Sau está en Les Masies de Roda, cerca del Monasterio de Sant Pere de Casserres. Dispone de un total de 38 habitaciones que están...