atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Hoteles de relax en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Pamplona
    7.2 Bueno (60 opiniones)

    Buena relación calidad - precio. Gimnasio totalmente gratis.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Lejos pero bien. No esta en Pamplona como creíamos sino en una zona (buena) de un polígono industrial, tan solo fuimos a pasar una noche, el hotel se ve bastante nuevo y funcional, con fallos de limpieza habian pelos negros y largos al borde de la bañera. Deberían cambiar todo el trabajo del ebanisteria a pesar de que todo es nuevo todos los muebles estan con los cantos y lomos rotos los marcos de todas las puertas saltan la poca capa de madera y en el cuarto de baño si te cae una gota de la ducha va a parar todo hacia la puerta y el marco por una inclinación y esto unido a la mala calidad de las mismas ha hecho que esten destrozadas por abajo Para pasar una noche esta bien y por el precio no se puede pedir más.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    3.7 Regular (60 opiniones)

    Poco.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Un hotel recomedable. Tanto la habitación como el baño son bastante grandes y las camas enormes. Además está bastante limpio y el cambio de toallas y artículos de baño es diario. a pesar de estar al lado del centro de transportes, en la habitación hay silencio total y hemos podido dormir perfectamente. Nosotros hemos pasado un puente alojados en este hotel y nos parece recomendable, en 15 min en coche estás en Pamplona y si quieres hacer excursiones por el entorno estás al lado de la autovía a-15 con lo que está bien comunicado. En definitiva, nos parece una buena opción teniendo coche y la relación calidad-precio excelente. Estancias espaciosas y buena relación calidad-precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.2 Muy bueno (60 opiniones)

    Todo ok, un poco separado del centro, y la dirección de Google esta mal, el GPS no encuentra el hotel. [Desde Pamplona -- AP 15 dirección zaragoza, salida Ciudad del transporte, ir hacia la gasolinera, y está justo enfrente].

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Perfecto como hotel de paso... que fue el uso que le dimos nosotros. Atencion perfecta, precio moderado, y calidad en los servicios.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    El hotel esta muy bien de precio, limpio y habitacion grande. Esta situado en un poligono industrial y en coche al centro tardas unos 10-15 min y es facil llegar. Yo volvere a utilizarlo.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    Es un hotel nuevo, la habitación limpia, moderna, y cómoda, y el servicio perfecto. La única pega es que no lo encuentras con el GPS, te tienes que dirigir a la ciudad del transporte (que es donde está) según las señales de tráfico.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Calidad y buen precio. Todo fue como pensabamos. Un hotel nuevo, muy cerca de Pamplona, son 5 minutos con el coche y te evistas los problemas de aparcamiento que nos encontramos en los hoteles del centro. Limpio, y el chorro de la ducha tiene fuerza suficiente, cosa que ultimamente no vemos en otros hoteles. Nos hicieron en recepción una sugerencia para conocer las zonas mas turísticas y nos ha encantado Navarra.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente. Todo bien.

Foto destino

IMARCOAIN

1 HOTELES DE RELAX EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...