atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue
    31 vie

    junio 2024

    1 sáb
    2 dom
    3 lun
    4 mar
    5 mié
    6 jue
    7 vie
    8 sáb
    9 dom
    10 lun
    11 mar
    12 mié
    13 jue
    14 vie
    15 sáb
    16 dom
    17 lun
    18 mar
    19 mié
    20 jue
    21 vie
    22 sáb
    23 dom
    24 lun
    25 mar
    26 mié
    27 jue
    28 vie
    29 sáb
    30 dom

    julio 2024

    1 lun
    2 mar
    3 mié
    4 jue
    5 vie
    6 sáb
    7 dom
    8 lun
    9 mar
    10 mié
    11 jue
    12 vie
    13 sáb
    14 dom
    15 lun
    16 mar
    17 mié
    18 jue
    19 vie
    20 sáb
    21 dom
    22 lun
    23 mar
    24 mié
    25 jue
    26 vie
    27 sáb
    28 dom
    29 lun
    30 mar
    31 mié

    agosto 2024

    1 jue
    2 vie
    3 sáb
    4 dom
    5 lun
    6 mar
    7 mié
    8 jue
    9 vie
    10 sáb
    11 dom
    12 lun
    13 mar
    14 mié
    15 jue
    16 vie
    17 sáb
    18 dom
    19 lun
    20 mar
    21 mié
    22 jue
    23 vie
    24 sáb
    25 dom
    26 lun

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Vuelos de última hora desde Barcelona

    Disfruta de los mejores destinos
    Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

    Consigue tu vuelo y conoce Cali


    Dice la canción que Cali es Cali y lo demás...Cali es la tercera ciudad más importante de Colombia y es el paraíso para los amantes de la buena rumba, donde la Salsa corre por las venas y te invita a la fiesta interminable en Menga. Siempre podrás refrescarte con una lulada mientras recorres la ciudad. Aquí no podrás dejar de ver el Monumento a Cristo Rey, el río Pance, el Acuaparque de la Caña y la Iglesia de la Ermita. Además si quieres captar las mejores imágenes de la ciudad, sin duda debes ir al Mirador de Belalcázar. No lo pienses más y escápate a Cali, una ciudad con olor a caña y música que despierta el alma.

    Cómo moverse


    Hay más de 43 mil vehículos de servicio público, contando taxis, buses, busetas y colectivos. Los taxis son de color amarillo. Como característica local, las empresas de buses urbanos tienen nombres de colores (?Blanco y Negro?, ?Azul Plateada?, ?Rojo Gris?). Otro servicio urbano alternativo son los microbuses con capacidad de diez a veinte personas. Desde los finales del año 2008, Cali cuenta con el MIO, un sistema de transporte masivo basado en autobuses articulados.

    Qué ver y qué hacer


    Por las noches, los caleños rinden culto al baile. En Juanchito, los humildes tablados de la zona mulata son ahora danzódromos muy concurridos por todo Cali y por los turistas. Atractivo del Valle del Cauca es su Costa Pacífica, donde se encuentra Bahía Málaga, Isla Paraíso, el Parque de Isla Palma y la Isla Cangrejal. Si estás en Cali y el Valle del Cauca, disfruta de: - Golf en el occidente colombiano: Cali y Popayán. - Feria de Cali - Festival del Mono Núñez de Ginebra, Valle del Cauca - Galería de fotos de Cali - Video de Cali - Fotografía panorámica del Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali

    Qué se cuece en


    Cali y el Valle del Cauca se identifican por su gastronomía tradicional, una cocina que funde las herencias española, indígena y africana, dando un sabor único. Así nacen el sancocho de gallina, el arroz atollado, la sopa de tortillas, el aborrajado, las tostadas de plátano verde con hogao y los tamales. Además, sus valles cañeros originaron una variedad de dulces como las colaciones, el manjar blanco, la gelatina, las cocadas y el champús, bebida hecha con maíz, pulpa de lulo, trozos de piña, canela y melado de panela.
    1

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir del aeropuerto de Cali a la ciudad?

    El aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón se encuentra a 24 km del centro de Cali. Para llegar a la ciudad, hay varias alternativas en transporte público ya que varias compañías de autobuses conexionan con el centro con diferentes horarios. También tienes la opción de tomar un taxi aunque el coste es algo más elevado. Si lo deseas, puedes llegar a la ciudad con un traslado privado. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Y por último aunque no menos importante puedes optar por reservar un coche de alquiler

    ¿Cómo ir de la ciudad de Barcelona al aeropuerto?

    Si estás planeando viajar en avión hasta Barcelona debes tener en cuenta que el aeropuerto de la ciudad está en la localidad anexa de El Prat de Llobregat, a unos 20 Km de distancia. Dicho aeropuerto, consta de 2 terminales, la T1, de reciente inauguración, y la T2, que es la más antigua. Dependiendo de la compañía y operadora en la que decidas viajar -teniendo en cuenta siempre del destino y el origen- tu vuelo llegará a una o a otra. Cada terminal cuenta con parking.

    Pero no te preocupes, ambas están comunicadas por medio de transporte público para que llegues sin problemas a la ciudad. Para ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa existen diferentes opciones:

    Autobús metropolitano (Línea 46 desde la T2): con la que podrás llegar hasta plaza España, y desde allí tomar el metro (Líneas L1, L3, L8), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Líneas S3, S4, S8, S9) y varias líneas de Cercanías Renfe, con conexión hacía prácticamente todas las zonas de Barcelona.

    -Aerobus: Es una muy buena opción y el servicio oficial de shuttle que te conecta en tan solo 35 minutos desde la T1 y T2 con el centro de la ciudad, Plaça Catalunya. Sale regularmente en cuanto está lleno y eso pasa cada 5 minutos. La opción es un poco más cara pero vale la pena porque te deja en pleno centro y las esperas son realmente cortas, además de realizar paradas en Plaça Espanya, Gran Vía-Urgell y Plaça Universitat. Funciona 365 días al año.

    -Cercanías Renfe (Línea R2N): La puedes tomar desde la T2 y si estás en la T1 hay continuas lanzaderas que te acercarán en pocos minutos. Puedes elegir bajarte en las estaciones de Sants, Paseo de Gracia, Clot o Sant Andreu. El billete cuesta menos de 3? y estarás en pleno centro en menos de media hora. La frecuencia de salida es de cada 30 minutos.

    -Metro (Línea L9 Sud): No caigas en la trampa a menos que haya huelga del servicio de Cercanías Renfe y esté el tráfico paralizado. El billete de metro es especial y caro, tanto como el bus, pero para llevarte allí donde quieres, seguramente te hará dar mucho rodeo y pasarás por infinidad de paradas... y eso sin contar con los transbordos que pudieras hacer.

    Puedes llegar o salir del aeropuerto de Barcelona en taxi (precio medio unos 20? dependiendo de a qué parte de la ciudad vayas), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Qué compañías vuelan de Barcelona a Cali?

    Las compañías que vuelan de Barcelona a Cali son: Avianca, Iberia, LATAM Airlines, American Airlines, Air Europa

    ¿Cuánto dura el vuelo de Barcelona a Cali?

    La duración media para viajar entre Barcelona y Cali es 16:34

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Barcelona a Cali?

    Los mejores meses para viajar de Barcelona a Cali son Mayo, Febrero, Abril
    Publicidad