atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    abril 2024

    23 mar
    24 mié
    25 jue
    26 vie
    27 sáb
    28 dom
    29 lun
    30 mar

    mayo 2024

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue
    31 vie

    junio 2024

    1 sáb
    2 dom
    3 lun
    4 mar
    5 mié
    6 jue
    7 vie
    8 sáb
    9 dom
    10 lun
    11 mar
    12 mié
    13 jue
    14 vie
    15 sáb
    16 dom
    17 lun
    18 mar
    19 mié
    20 jue
    21 vie
    22 sáb
    23 dom
    24 lun
    25 mar
    26 mié
    27 jue
    28 vie
    29 sáb
    30 dom

    julio 2024

    1 lun
    2 mar
    3 mié
    4 jue
    5 vie
    6 sáb
    7 dom
    8 lun
    9 mar
    10 mié
    11 jue
    12 vie
    13 sáb
    14 dom
    15 lun
    16 mar
    17 mié
    18 jue
    19 vie
    20 sáb
    21 dom
    22 lun

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Vuelos de última hora desde Ciudad de México

    Disfruta de los mejores destinos
    Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

    Consigue tu vuelo y conoce Los Angeles


    Los Ángeles es una ciudad emblemática de los Estados Unidos, situada en la costa oeste del país, en el estado de California. Con una población de más de 3,9 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York y es conocida por su cultura diversa, estilo de vida relajado, hermosas playas y su industria del entretenimiento de fama mundial.

    Los Ángeles es una ciudad en constante movimiento, con una gran cantidad de actividades culturales y entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos teatrales en el famoso teatro chino de Grauman o asistir a un partido de los equipos de béisbol, baloncesto o fútbol americano en los estadios locales. Los amantes del cine pueden pasear por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood y visitar los estudios de cine de renombre mundial, como Warner Bros, Universal Studios y Paramount Pictures.

    La ciudad es también el hogar de una gran cantidad de museos y galerías de arte, incluyendo el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo de Arte Contemporáneo y el Getty Center. Además, el barrio de los museos de Los Ángeles, en Miracle Mile, cuenta con varios museos notables, como el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

    Los Ángeles es una ciudad con un clima cálido y soleado, lo que la hace ideal para disfrutar de sus playas y parques al aire libre. La playa de Venice es una de las más populares, conocida por su paseo marítimo lleno de artistas callejeros, tiendas de recuerdos y restaurantes al aire libre. La playa de Santa Mónica es otra de las playas más famosas de la ciudad, con un icónico muelle lleno de atracciones y restaurantes con vistas al océano.

    Además, Los Ángeles es una ciudad famosa por su gastronomía. Desde la comida rápida clásica de América hasta la comida gourmet, Los Ángeles tiene algo para todos los paladares. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes internacionales que sirven platos de todo el mundo, desde tacos mexicanos hasta sushi japonés y curry tailandés.

    Finalmente, Los Ángeles es conocida por su vida nocturna vibrante y emocionante. La ciudad cuenta con una gran cantidad de bares y clubes nocturnos, desde los bares de moda en el centro de la ciudad hasta los clubes de playa en la costa. Los Ángeles es también la sede de algunos de los festivales de música más grandes del mundo, como el Festival de Música de Coachella y el Festival de Música de Outside Lands.

    En resumen, Los Ángeles es una ciudad emocionante y vibrante, que combina una rica cultura, entretenimiento de renombre mundial, hermosas playas y una gastronomía variada. Los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood hasta relajarse en la playa de Santa Mónica, mientras experimentan el estilo de vida relajado y cosmopolita de Los Ángeles.


    Cómo moverse


    Bus: Dependiendo de cuál sea tu destino puedes tardar mucho por tener que hacer trasbordos. Hay dos líneas de transporte rápido que te pueden resultar interesantes: la línea naranja, que va desde North Hollywood hasta el distrito Warner Center, y la línea plateada, que va desde el Centro de Los Ángeles hasta la Ciudad de El Monte. Para moverte por el centro hay un sistema de buses que se llama DASH.

    Metro: Cuenta con cuatro líneas que cubren 96km de la ciudad y conectan con el tren.

    Taxi: Son bastante caros y no siempre es fácil encontrar uno, pero son una buena opción por la noche.

    Coche: Es una ciudad relativamente fácil para moverse en coche, pero es mejor tener claro el trayecto de antemano.




    Qué ver y qué hacer


    ¡En Los Ángeles la diversión está asegurada! Podéis aprovechar para visitar parques temáticos como Disneyland o Universal Studios Hollywood. Pero sobre todo vale la pena pasear por las avenidas de Sunset Boulevard, la Pacific Coast Highway o el famoso Rodeo Drive de Berely Hills. Los Ángeles no se queda atrás en su oferta de museos, muestra de ello es Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el California Science Center y el Natural History Museum of Los Angeles County. La ciudad destaca además por los numerosos teatros como el Ahmanson Theater, conocido por albergar las grandes producciones de Broadway.

    Eventos y fiestas típicas


    Enero: empieza el año con el Campeonato de fútbol americano.

    Febrero: en Chinatown se celebra el Desfile Anual del Dragón Dorado.

    Marzo: se celebra la popular Maratón de Los Ángeles.

    Junio: es el mes del Festival Anual Mariachi de EE.UU.

    Julio: se celebra el Festival de la Flor de Loto en el Echo Park.

    4 de Julio: es el Día de la Independencia.

    Agosto: hay varias fiestas interesantes en agosto, como Los Angeles Festival, Watts Summer Festival, la Feria Cultural y el Mercado Africano.

    Septiembre: se celebra la Feria del Condado de Los Ángeles.

    Octubre: la fiesta más popular del mes de octubre no es otra que Halloween.

    Noviembre: se celebra el desfile Doo Dah.

    Noviembre: durante la última semana se celebra el desfile de Navidad de Hollywood.

    Noviembre/diciembre: para los amantes del motor, llega la feria del Salón del Automóvil.

    Diciembre: Tour of the Tall Ships.


    De compras por


    ¡Los Ángeles es el paraíso de las compras! ¿Sus tres puntos fuertes? Apunta: ropa exclusiva, gadgets de alta tecnología y objetos de decoración de interiores.

    Rodeo Drive es su calle comercial más popular, donde encontrarás famosas y carísimas joyerías como Tiffany´s y tiendas de moda como Gucci, no aptas para todos los bolsillos.

    En la ciudad hay muchos donde venden comida orgánica y productos caseros, como mermeladas o dulces, que puedes llevarte como regalo y quedar estupendamente.

    Qué se cuece en


    Los Ángeles no tiene ni comida típica ni costumbres nacionales. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de comida: mexicana, africana, china, suramericana... ¡todo dependerá del barrio por donde te muevas!

    Y por supuesto, no faltan los sitios donde podrás zamparte una típica hamburguesa o un hot dog.


    El clima


    Los veranos son frescos, con una temperatura media de 27ºC, siendo agosto y septiembre los meses más calurosos. Los inviernos son templados, con una temperatura media de 18ºC, siendo enero y febrero los meses más fríos. Las lluvias son abundantes pero poco frecuentes.


    Los Ángeles de noche

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir del aeropuerto de Los Angeles a la ciudad?

    La ciudad de Los Ángeles tiene varios aeropuertos:

    El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el aeropuerto principal de la ciudad, y es un reto en sí mismo, ya que tiene 9 terminales, las cuales forman una U rodeada de 2 niveles de carreteras, la superior para las salidas, y la inferior para las llegadas. En un recinto de tales magnitudes deberás estar atento a cómo moverte por dentro de él, para ello dispondrás de:

    - Transporte dentro del aeropuerto: para que te sea más fácil desplazarte entre terminales el aeropuerto pone a tu disposición un servicio gratuito que recorre el exterior de todas ellas en el sentido de las agujas del reloj.

    Si viajas con alguna de las aerolíneas europeas lo más probable es que aterrices en la Tom Bradley International Terminal (TBTI), conocida como la terminal B. Si bien es cierto que este aeropuerto es famoso por aparecer en muchísimas películas de Hollywood... te preguntarás ¿cómo salir de él?

    Primero sentimos decirte que el servicio de metro de L.A. no llega hasta el aeropuerto, pero no pasa nada porque te contamos otras opciones con las que contar a tu llegada y llegar hasta el centro:

    -Bus Lanzadera+Metro: los buses lanzaderas son los LAX Shuttles y pasan cada 15 minutos y te llevan hasta la parada de metro Aviation Station (línea verde), que va hasta Norwalk y al sur a Redondo Beach. El servicio de lanzadera es gratuito hasta el metro, una vez allí tienes que comprar el billete para utilizar el metro.

    -LAX FlyAway Bus: encontrarás esta compañía en la parte de llegadas de cada terminal  y te comunicarán con puntos diferentes de la ciudad. Dan servicio desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y tienen salida cada 30 min. Te conectan con los siguientes puntos de la ciudad: Centro Ciudad - Union Station, Hollywood, Van Nuys, Línea Naranja y Westwood.

    -Autobuses públicos: salen desde la parte sur del lote C de aparcamientos. Muchos de ellos tienen conexión con distintas paradas de metro.

    Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Los Ángeles en taxi, en coche de alquiler (si no eres fan de los transbordos esta será sin duda tu mejor opción) o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Cómo ir de la ciudad de Ciudad de México al aeropuerto?

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, que alberga dos terminales: una para vuelos nacionales y otro para vuelos internacionales provenientes de las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y Asia está a 8 Km de la Ciudad de México. Hay múltiples formas de transporte para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad, así que echa un vistazo a estas opciones y elige la que mejor se acomode a tu presupuesto y tipo de viaje.

    Transporte privado: es una de las opciones más prácticas y eficaces aunque, eso sí, más cara. Podrás realizar viajes en un sentido o de ida y vuelta a cualquier punto de la capital.

    Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

    Metrobús: es un servicio de transporte que ofrece el gobierno de México y es una de las opciones más económicas. Ofrece transporte desde las terminales 1 y 2 hasta el metro San Lázaro, la estación de autobuses TAPO, el centro histórico, el metro Buenavista o la estación Buenavista. Los horarios son bastante amplios para tratarse de un sistema de transporte público, ya que el metrobús opera de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 horas y los domingos y días de fiesta de 05:00 am a 24:00 horas. La única desventaja de este servicio es que no te ofrece transporte hasta tu destino exacto. No obstante, puedes utilizarlo para acercarte al centro de la ciudad y luego optar otro método de traslado alternativo como un taxi.

    Ten en cuenta que es necesario contar con una tarjeta de transporte para hacer uso del sistema de transporte. Podrás adquirir la tuya en cualquiera de las dos terminales del aeropuerto antes de iniciar tu viaje.

    Taxi: no es la forma más barata pero es una de las formas más rápidas y fáciles, ya que tardarías unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad. Aun así, hay que vigilar con los taxis no autorizados que pueden estafar a los visitantes. Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México recomienda sólo hacer uso de los taxis oficiales que se encuentran fuera de las dos terminales del aeropuerto. Las empresas legítimas que ofrecen un servicio seguro y legal son Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen, Excelencia, Confort y Yellow Cab. Además, no debes pagar el viaje directamente al taxista. Los billetes se compran en las taquillas que están junto a las puertas de llegada y el recibo que te dan lo entregas al chofer asignado.

    Metro: se debe caminar desde la Terminal 1 hasta el Boulevard Puerto Aéreo, donde encontrarás la Terminal Aérea de la línea 5 del metro. Es la opción más económica. Recuerda que también puedes comprar la tarjeta de transporte que permite viajes más eficaces y tiene un costo reducido.

    ¿Qué compañías vuelan de Ciudad de México a Los Angeles?

    Las compañías que vuelan de Ciudad de México a Los Angeles son: Aeromexico, Alaska Airlines, Volaris, American Airlines, Interjet, Delta, United Airlines

    ¿Cuánto dura el vuelo de Ciudad de México a Los Angeles?

    La duración media para viajar entre Ciudad de México y Los Angeles es 03:59

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Ciudad de México a Los Angeles?

    Los mejores meses para viajar de Ciudad de México a Los Angeles son Febrero, Marzo, Noviembre
    Publicidad