atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

30 mar

diciembre 2021

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

enero 2022

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom
31 lun

febrero 2022

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar
9 mié
10 jue
11 vie
12 sáb
13 dom
14 lun
15 mar
16 mié
17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun

marzo 2022

1 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Londres

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Viena


Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.
Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.
Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.
Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.
Belvedere Garden

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cuánto dura el vuelo de Londres a Viena?

La duración media para viajar entre Londres y Viena es 02:05

¿Qué compañías vuelan de Londres a Viena?

Las compañías que vuelan de Londres a Viena son: Easyjet, Ryanair Laudamotion, Eurowings, Lufthansa, LEVEL operado por Europe, British Airways, Germanwings

¿Cómo ir de la ciudad de Londres al aeropuerto?

Hay 6 aeropuertos en la ciudad de Londres:

El Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR) está a 32 Km al oeste del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más concurridos y modernos del mundo, lo que lo convierte en el aeropuerto más transitado del planeta. Está dividido en 5 terminales. Para llegar a Londres tendrás las siguientes opciones:

-Metro: es la forma más barata aunque no la más rápida, ya que tarda unos 45-50 minutos de viaje. Desde Heathrow (zona 6) debes coger la línea Piccadilly Line - color azul marino-  desde donde hay tres paradas diferentes: Heathrow Terminals 2&3, Heathrow Terminal 4 y Heathrow Terminal 5. Cuidado, que el trayecto inverso no es fácil, ya que desde la ciudad hasta el aeropuerto debes tener en cuenta que metro tomar, ya que no todos van a las terminales. Dependiendo de a qué terminal vayas deberás coger uno u otro. Está abierto desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche.

- Autobús (National Express): podrás cogerlo desde la T2, T3, T4 y T5, y es una opción para llegar hasta la estación de autobuses de Victoria, en el centro de la ciudad, pero es más cara que el metro y tarda más, por lo que es la menos recomendable de todas. La frecuencia es de 15 minutos y el billete se compra online y con antelación.

- Heathrow Express: es la forma más rápida de llegar hasta la estación de Paddington (sin paradas), entre 15 y 20 minutos, con servicio desde la 5:15 de la mañana hasta las 23:30 horas (horario aproximado) y con una frecuencia de paso de 15 minutos. Podrás cogerlo desde cualquier terminal. Al igual que en el caso del metro, en el trayecto desde Londres hasta el aeropuerto debes tomar en cuenta que tren coger, ya que no todos van a la misma terminal.

- Tren TLF (antes Heathrow Connect): es un tren para los pasajeros sin prisa, ya que hace muchas paradas antes de llegar a su destino, la estación de Paddington. El precio del billete es más económico, y la duración del trayecto es de entre 30 y 50 minutos.

 

El Aeropuerto London City (LCY) es el más cercano al centro de la ciudad, ya que está a 10 Km al este de Londres, y a menos de 5 Km de Canary Wharf, el gran complejo de negocios de Londres, por lo que si viajas por negocios, es tu mejor opción. Solo tiene 1 terminal y 1 pista desde la que salen vuelos hacia toda Europa y NYC, con especial hincapié en los business trips.

Es el aeropuerto al que te será más fácil y rápido llegar. Lo más seguro es que elijas el transporte público para dirigirte hasta el centro:

- DLR (Docklands Light Railway): es el equivalente inglés al tren de cercanías español y tiene una frecuencia de entre 8 y 15 minutos podrás llegar hasta el centro (con la Oyster Card). El trayecto dura entre 25 y 30 minutos.

- Autobús: llegarás hasta el centro con las líneas 473 (que empieza y termina su recorrido en el aeropuerto) y la 474 dirección Canning Town, la duración del trayecto es de unos 50 minutos. 

 

El Aeropuerto de Londres-Luton (LTN) es la base principal de las compañías low cost y queda a 56 Km al noroeste del centro de Londres. En cuanto a las opciones para llegar hasta la ciudad tendrás 2:

- Autobús. Tienes 3 opciones:

-National Expres: el trayecto es de 55 minutos aproximadamente, aunque puede durar casi 2 horas, hasta Victoria Station (servicio A1) o Paddington (servicio A2).

-Terravisión: el trayecto dura 1 hora y media hasta Victoria Station y el precio es más asequible que el del National Express.

-Greenline: la línea 757 va hasta Victoria Station, con una frecuencia de media hora y hace paradas en lugares clave de la ciudad, como Marble Arch.

- Tren: Escoger esta opción es de las más cómodas, ya que un bus del aeropuerto te llevará hasta la parada de Luton Airport Parkway, pero para que el precio de este bus esté incluido deberás seleccionar Luton Airport (LUA), en caso contrario deberás abonar en metálico el precio del billete al subir al bus. Llegarás al centro en 30 minutos. Puedes elegir entre 2 compañías diferentes: Thameslink y East Midlands Trains. Ambos servicios tardan alrededor de 1 hora.

 

El Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) es el segundo más grande de Londres y está a 46 Km al sur de Londres. Tiene dos terminales, la norte y la sur. Para ir hasta el centro de la ciudad tienes las siguientes 2 opciones:

- Tren. Los trenes serán tus grandes aliados en tu aventura de llegar hasta el centro londinense. Puedes escoger entre:

- Gatwick Express: en tan solo 30 minutos llegarás hasta Victoria Station.

- Southern Railway: este servicio oscila entre 35 minutos y 1 hora en llevarte al centro de la ciudad. 

- Thameslink: es la opción más económica en cuanto a trenes, el trayecto dura entre 30 y 50 minutos.

- Autobús. Si bien es cierto que el bus también se convierte en una opción cómoda y rápida, entre los distintos servicios ofrecidos, encontrarás alguna de las opciones más baratas:

- EasyBus: es la opción más económica con el pequeño inconveniente de la duración, el trayecto dura aproximadamente hora y media hasta Victoria Station.

- National Express: El trayecto hasta el centro dura menos que con los otros servicios de bus, pero en contraposición, es un poco más caro.

 

El Aeropuerto de Londres-Southend (SEN)  es el aeropuerto más nuevo de Londres y queda a 64 km del centro. Solo tiene una terminal para vuelos de pasajeros, desde la que podrás desplazarte al corazón de Londres en tren. La parada está a unos minutos de la terminal y pasan trenes con frecuencia, el trayecto dura unos 50 minutos.

 

El Aeropuerto Londres-Stansted (STN) está a 50 Km de la capital y la opción más rápida te permitirá desplazarte hasta el centro en poco más de 45 minutos.  Es otra de las bases habituales de muchas de las aerolíneas low cost británicas. Para llegar hasta el centro tienes las siguientes opciones:

- Standed Express: encontrarás la parada en la T2, ya que tiene su propia línea, desde donde salen trenes cada 15 minutos, que te dejarán en Liverpool Street en 45 minutos.

- Bus. Entre estas 3 opciones está la más barata:

- easyBus: esta es la forma más económica para desplazarte desde la estación de autobuses del aeropuerto hasta el centro. El trayecto tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Ojo porque el viaje inverso deberás hacerlo desde Gloucester Place dirección aeropuerto.

- Terravision: esta compañía ofrece 2 rutas distintas con las que puedes llegar hasta London Victoria  o Liverpool Street, ambos trayectos tienen una duración de poco más de 1 hora. 

- National Express: con las mismas paradas que el servicio Terravision con la diferencia de que efectúa más paradas, por lo que tarda casi 2 horas en llegar hasta la ciudad. Esta opción es un poco más barata que la anterior.

 

Pero te aconsejamos tener cuidado, normalmente, el tren más rápido suele ser el medio de transporte público más caro. Por lo que te recomendamos escoger opciones más asequibles, como el autobús, el metro o un tren más lento.

Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Londres en taxi  (desde cualquiera de ellos el precio supera con creces el de los servicios de metro, tren y bus), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Pau
    19/10/2018 Solo

    Opini�n verificada

    LEVEL OPERADO POR EUROPE Londres-Viena

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Desde la reservacion todo fue excelente, en el aeropuerto todo sencillo

    positivo: Todo bien

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad