Playas impresionantes, exuberantes selvas tropicales y una increíble vida silvestre. Costa Rica lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones de aventura o relax que recordarás para siempre.
Con 1.228 km de litoral, Costa Rica ofrece una amplia variedad de ecosistemas acuáticos y playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como el surf, el buceo en aguas claras, disfrutar del sol y preciosas y relajantes caminatas a orillas del mar.
Un pueblo amigable, pluricultural y multilingüe, con una oferta gastronómica sostenible que va desde lo tradicional hasta la innovación, maravillas culturales reconocidas mundialmente, una portentosa biodiversidad, con parques naturales impresionantes, y una artesanía que permite a los visitantes llevarse un pedacito del alma costarricense.
Disfruta y comparte diversos ambientes llenos de paz, confort, convivencia con las costumbres y tradiciones costarricenses. Una experiencia auténtica, con atención personalizada, para conocer la esencia y la identidad de Costa Rica.
Tierra de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos. La generosa naturaleza de Costa Rica hace difícil elegir entre una variada oferta de actividades, que incluye rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.
Costa Rica ofrece múltiples propuestas de turismo de aventura por tierra, aire y agua para todas las edades. Y concretamente en San José, capital de la cultura y diversión descubriréis un sinfín de opciones para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia: museos, teatros, cines y centros recreativos.
Costa Rica alberga una de las blue zones o zonas azules de longevidad del planeta. Aquí se puede experimentar el turismo Wellness como parte de una forma de vida, disfrutando de una amplia gama de actividades para renovar la mente, el alma y el cuerpo.