Disney® Disney®
Hoteles en Disneyland® París

Disneyland® Hotel

El Disneyland Hotel está en la entrada del parque temático, cerca de todas las atracciones y comercios. Tiene 496 habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y caja de seguridad.

Reservar

Disney's Hotel New York®

El Disney's Hotel New York a tan sólo unos pasos de Disney Village y muy cerca de los parques. Ambientado en el estilo Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, frente al fabuloso lago Disney.

Reservar

Disney's Newport Bay Club®

El Newport Bay Club está en Marne la Vallee, a pocos minutos del parque temático Disneyland París. Las 1093 habitaciones han sido pensadas para que te sientas como en casa durante tu estancia.

Reservar

Disney's Sequoia Lodge®

El Hotel Disney's Sequoia Lodge está en Coupvray y es ideal explorar los alrededores. El hotel está justo en las orillas del Lago Disney, a 15 minutos a pie de las puertas de los parques y a 5 minutos de la Disney Village.

Reservar

Disney's Hotel Cheyenne®

El Disney's Hotel Cheyenne es un alojamiento del lejano oeste en Disneyland Paris. A 20 minutos a pie de la puerta del parque Disneyland París, en este hotel te sentirás como un cowboy en el salvaje Oeste.

Reservar

Disney's Hotel Santa Fe®

El Disney's Hotel Santa Fe está en la localidad de Marne la Vallée, a solo 1 km del parque temático. Las 1000 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con secador de pelo y climatizador.

Reservar

Entradas para Disneyland® París

Oferta especial 1 DÍA / 2 PARQUES

(Entrada Magic)

desde

2 DÍAS / 2 PARQUES

(Entrada Multidays)

desde

Oferta especial 3 Días al precio de 2

(Entrada Magic)

desde

Joven Padawan, Jedi tú serás.

Coge fuerzas porque en Disneyland® Paris te esperan millones de sorpresas y actividades de lo más emocionantes. Empieza a entrenarte con el Maestro Jedi para llegar a ser un buen Padawan. Y aquí no acaba todo, Mickey Mouse vendrá a darte la bienvenida y si lo deseas desayunará contigo, y Cenicienta te dejará ver los rincones más escondidos de su palacio. Y por si te parece poco, los tendrás a todos juntos en un espectáculo de ensueño. ¡No te lo pierdas!

Oferta especial 4 Días al precio de 3

(Entrada Magic Flex)

desde

Princess Pavilion, una invitación Real.

Te sentirás como una verdadera princesa de cuentos de hadas y pasarás unos momentos memorables con una princesa de Disney en uno de los lugares más encantadores del parque. Te han invitado a que conozcas a una princesa de Disney de la vida real. Vístete para impresionar en Princess Pavilion, ya que aquí tendrás tu oportunidad de retratar un momento mágico en medio de un entorno maravilloso. Descubre esta y las muchas atracciones que Disneyland® Paris te tiene preparado.