Disney® Disney®

Hoteles

Disneyland® Hotel

Situado en la entrada del Parque Disneyland®, este lujoso hotel de estilo victoriano ofrece calidad y servicio de 5 estrellas.

desde

Reservar

Disney's Hotel New York®

A tan sólo unos pasos de Disney Village y muy cerca de los parques. Te sumergirás en el estilo neoyorquino y los rascacielos de la Gran Manzana, frente al fabuloso lago Disney.

desde

Reservar

Disney's Newport Bay Club®

Completamente renovado, este hotel de 4 estrellas, te sumergirá en la experiencia del lujoso estilo náutico.El romántico marco de una mansión de Nueva Inglaterra de los años 20, con impresionantes vistas al lago Disney.

desde

Reservar

Disney's Sequoia Lodge®

Situado justo en las orillas del Lago Disney, a 15 minutos a pie de los parques .Disfruta del confort de este retiro de montaña, inspirado en los Parques Nacionales de América.

desde

Reservar

Disney's Hotel Cheyenne®

A 20 minutos a pie del Parque Disneyland , en este hotel te sentirás como un verdadero cowboy del salvaje Oeste .Disfruta de sus renovadas instalaciones al más puro estilo del oeste.

desde

Reservar

Disney's Hotel Santa Fe®

Descubre este oasis de comodidad de la Ruta 66 inspirado en el Nuevo México. Situado a 20 minutos a pie, o a pocos minutos de los Parques en el autobús gratuito.

desde

Reservar

Entradas

Oferta Entrada 1 Día “Adulto al precio de niño”

desde

Oferta Entrada 1 Día “Adulto al precio de niño”

(2 Parques)

desde

Oferta 3 días / 2 parques al precio de 2 días

(Entrada Magic)

desde

Espectáculo Disney Illuminations

Deslumbrante ante el Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey en la impresionante fantasía nocturna de Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean.

Oferta 4 días / 2 parques al precio de 3 días

desde

Disney Stars on Parade

Disfruta con tus pequeños de Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland®. Saluda a Mickey y sus amigos en sus nuevas y fantásticas carrozas, mientras cuentan las historias de Disney como nunca. Diviértete con esta nueva cabalgata diurna plagada de estrellas.

Información de interés

Vista General del Parque
Hola soy un mapa
Hola somos cosillas útiles

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está Disneyland® Paris en relación con los aeropuertos de Paris?

El complejo está cerca de ambos aeropuertos, Roissy/Charles-de-Gaulle y Orly

¿Dónde puedo aparcar en Disneyland® Paris?

Puedes aparcar en el aparcamiento para visitantes, situado fuera de los Parques Disney. Se aplica una tarifa plana diaria. Si os vais a alojar en un hotel Disney o en un hotel seleccionado y asociado cerca de los Parques Disney, puedes aparcar tu vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel. Te animamos a que utilices el servicio de lanzadera gratuito de Disneyland® Paris para moveros por allí.

¿Cómo llegamos a los Parques Disney desde el hotel?

Es sencillo. Sólo tenéis que tomar el servicio de transporte gratuito de Disneyland® Paris.
- Las lanzaderas de Disneyland® Paris pasan cada 12 minutos, así es que no tendreis que esperar mucho
- Circulan los 7 días de la semana entre las 06:30 y las 23:00 horas
- Puedes apearte en cualquier hotel de Disneyland® Paris o frente a la estación SNCF, a la entrada de Disney Village®
Los huéspedes con necesidades especiales pueden viajar hasta la magia en uno de nuestros autobuses adaptados. Ten en cuenta que las lanzaderas no llegan hasta Disney Davy Crockett Ranch®, Golf Disneyland® ni Disneyland® Hotel. 

¿Qué medidas de seguridad existen en Disneyland Paris?

La seguridad de nuestros visitantes y nuestros Cast Members es prioritaria para nosotros. Por este motivo trabajamos estrechamente con los Cuerpos de Seguridad del Estado Francés y de acuerdo a la Ley Francesa, hemos reforzado las medidas de seguridad del Parque. Algunas de ellas son claramente visibles para nuestros visitantes (ej.: control de equipajes y personal de seguridad) y otras no tanto. No compartimos los detalles de nuestra estrategia de seguridad con el fin de no comprometer dichos esfuerzos.

¿Hay una oficina de objetos perdidos en los Parques Disney?

Sí. Si pierdes algo o si encuentras algo en el camino, dirígete a una de nuestras oficinas de objetos perdidos:
- En City Hall, en el Parque Disneyland®
- Junto a Studio Services, en el Parque Walt Disney Studios®

¿Qué es Disney Village® y qué se puede hacer allí?

Disney Village® es un distrito temático de entretenimiento único en toda Europa. Allí se pueden comprar regalos y recuerdos mágicos, cenar, comer algo o relajarse con una bebida en uno de los numerosos bares y restaurantes temáticos, ver increíbles efectos especiales audiovisuales en el IMAX cinema, acercarse hasta alguno de los conciertos de música en vivo y mucho más. Es un destino turístico en sí mismo. Abre hasta tarde.

¿Hay que pagar para entrar a Disney Village®?

No. La admisión a Disney Village® es gratuita, excepto durante ciertas fechas en las que pueda haber un espectáculo especial o un desfile de temporada.

¿Tienen los huéspedes de los hoteles de Disney alguna ventaja especial en Disney Village®?

Sí. Los huéspedes de hoteles de Disney disfrutan de un montón de privilegios especiales en Disney Village®, entre los que se incluyen:
- Compras entregadas directamente en vuestro hotel de Disney gracias a nuestro servicio gratuito de compra, para que no tengáis que llevar las bolsas de todo el día
- Las compras que realicéis en Disney Village® se pueden cargar directamente a tu cuenta del hotel de Disney cuando utilices la tarjeta de identidad de Disneyland® Paris, que te darán a tu llegada al hotel*
*Excepto Planet Hollywood, Rainforest Cafe Gaumont Cinemas, McDonalds y los Chariots Gourmands.

¿Puedo llevar comida a los Parques Disney?

Está prohibido celebrar en los parques picnics de grupo que requieran equipamiento especial (hielera, mesa, envases voluminosos). Para comodidad de los visitantes, entre el aparcamiento y la entrada de los parques hay una zona de picnic a su disposición.

¿Dónde puedo cambiar divisas en el complejo?

Hay varios lugares donde se pueden cambiar divisas:
- En Disney Village en la oficina Travelex
- En algunos hoteles asociados
- En el Parque Disneyland®: dentro de City Hall
- En la estación Marne-la-Vallée/Chessy: en la oficina de corre

¿Dónde puedo retirar dinero en efectivo en el resort?

Encontrarás cajeros automáticos en varias ubicaciones:
- En el Parque Disneyland®: a la altura de la galería paralela a Main Street U.S.A.®, Discoveryland® y Adventureland®
- En el Parque Walt Disney Studios®: al lado del Restaurant des Stars
- En la estación Marne-la-Vallée/Chessy: en la oficina de correos
- En Disney Village: en frente del restaurante The Steakhouse

¿Puedo llevar a mi perro o gato a los Parques y Hoteles Disney?

No. Por razones de salud y seguridad, las mascotas (excepto perros guía y de asistencia para las personas con discapacidad visual y movilidad reducida) no están permitidas en los Parques y Hoteles Disney. Sin embargo, puedes dejar a tu mascota en buenas manos; visita nuestro Centro de cuidado de animales.

¿Cuáles son las horas de check-in y check-out en los hoteles Disney?

Podéis registrar vuestra entrada* a partir de las 15:00. Si llegáis antes, dirigíos directamente a los Parques Disney mientras guardamos vuestro equipaje en el servicio de consigna del hotel Disney. La hora de check-out de todos los hoteles Disney y de los hoteles asociados es antes de las 11:00.* Si deseáis disfrutar de una jornada final de diversión en los Parques Disney, podéis guardar las maletas con nuestro servicio de consigna hasta que estáis listos para partir. Si llegáis en tren podéis aprovechar el Servicio Disney Express.
*Excepto en el Radisson Blu Hotel donde el check-in es a las 16:00 pm
*Excepto en el Kyriad Hotel y el Radisson Blu Hotel donde el horario de check out es antes del mediodía.

¿Qué es el Express check-out?

Express Check-out te permite ahorrar tiempo porque puedes registrar tu salida sin tener que volver a la recepción del hotel. Esto os permitirá disfrutar de un momento relajante y despreocupado hasta el último minuto de vuestra estancia.

¿Puedo fumar en los Parques Disney?

Los espacios cerrados y descubiertos de los Parques Temáticos son zonas libres de humo, exceptuando las zonas exteriores especialmente habilitadas para nos visitantes fumadores. Este reglamento es igualmente aplicable para los cigarrillos electrónicos.

¿El uso de brazos telescópicos, incluido aquellos utilizados para selfies, está permitido en los Parques Temáticos de Disneyland® París?

No. De acuerdo con una regla de Walt Disney Parks and Resorts, el uso de brazos telescópicos para móviles o cámaras de fotos, incluido aquellos utilizados para selfies, está prohibido en los Parques Temáticos. Los huéspedes se les pide que dejar sus brazos telescópicos en su coche o en su habitación de hotel cuando lleguen, o déjenlos al almacenamiento gratuito a Guest Storage, disponible en la entrada de ambos Parques.

¿Dónde puedo acudir si me lastimo o necesito tratamiento médico?

En situaciones de emergencia, ponte inmediatamente en contacto con el miembro del personal (empleado Disney) más cercano.
- Los Centros de primeros auxilios están ubicados en:
- Parque Disneyland®: en Main Street, U.S.A.®, cerca de Central Plaza

Si compro algo en una tienda del complejo ¿tengo que llevar las bolsas de las compras todo el día?

No. Como hay tantas grandes tiendas llenas de regalos y recuerdos mágicos para explorar en Disneyland® Paris, hemos hecho que las cosas sean más fáciles para ti con un servicio GRATUITO de entrega de la compra. En lugar de llevarte tus compras encima, solo tienes que dejarlas en la tienda y seguir con la diversión por los Parques. Más tarde, podrás recogerlas después de las 18:00 horas en Disney Village®, cuando salgáis de los Parques Disney, o en la tienda en vuestro hotel Disney después de las 20:00 horas.

¿Qué son las Extra Magic Hours?

Quédate en un hotel Disney y disfrutarás de las exclusivas Extra Magic Hours. Esto significa que podréis recorrer los parques hasta dos horas antes que el horario regular de apertura. Podréis disfrutar de más horas de magia en las reuniones ''Meet 'n' Greets'' con algunos de vuestros más queridos personajes Disney (desde el 13 de noviembre de 2014. Las reuniones Meet 'n' Greets no estarán disponibles durante las Extra Magic Hours antes de esa fecha) y subir a nuestras atracciones más populares una y otra vez. Podréis comprobar en línea la programación de las Extra Magic Hours 3 meses antes de tu llegada. En determinadas fechas, el Parque Walt Disney Studios® se podrá agregar o podrá reemplazar al Parque Disneyland®.

Tengo una discapacidad. ¿Puedo tener un acceso especial a las atracciones y los espectáculos?

Sí. Puedes obtener ayuda para el acceso a las atracciones de Disney con una tarjeta de acceso. La mayoría de las atracciones se han adaptado para satisfacer tus necesidades. En otros casos, se han introducido procedimientos de acceso especiales para huéspedes con discapacidades. Consulta los Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®.

¿Cuáles son los requisitos de accesibilidad para las personas con discapacidades?

Disneyland Paris es adecuado para los huéspedes con discapacidades. Para más información, consulta los Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®. Tenemos servicios especiales para los invitados con:
- Discapacidad auditiva
- Discapacidad visual
- Movilidad reducida
- Discapacidad mental o cognitiva

¿Hay plazas de aparcamiento reservadas para los huéspedes con discapacidades?

Sí. Puedes obtener ayuda para el acceso a las atracciones de Disney con una tarjeta de acceso. La mayoría de las atracciones se han adaptado para satisfacer tus necesidades. En otros casos, se han introducido procedimientos de acceso especiales para huéspedes con discapacidades. Consulta los Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®.

¿Puedo alquilar una silla de ruedas en Disneyland® Paris?

Sí. Las sillas de ruedas se pueden alquilar en la tienda de alquiler de sillas de ruedas y cochecitos/sillas de paseo, situada en el Parque Disneyland®, a la entrada de Town Square Terrace, y en el Parque Walt Disney Studios®, cerca de Studio Services. Un miembro del personal (empleado Disney) te informará sobre las condiciones de alquiler y el precio. Puedes encontrar las tiendas de alquiler en nuestro mapa interactivo de Disneyland® Paris.

Tengo una discapacidad. ¿Qué atracciones son adecuadas para mí?

Disneyland® Paris tiene atracciones adecuadas para todos los huéspedes. Muchas están adaptadas para sillas de ruedas, mientras que otras requieren traslado. Además, otras tienen bucles de inducción para personas con discapacidad auditiva. Puedes descubrir qué atracciones son las adecuadas para tí en la web. En los parques, los símbolos que se encuentran junto a cada atracción indican la existencia de limitaciones o restricciones. Para más información, consulta los Planes de Accesibilidad en los Parques Disney®.

¿Hay carritos de bebé disponibles dentro de los Parques Disney?

Sí. Las sillas de paseo se pueden alquilar en la tienda de alquiler de sillas de ruedas y cochecitos/sillas de paseo, ubicada en Town Square Terrace, cerca de la entrada del Parque Disneyland® y en Studio Services, a la entrada del Parque Walt Disney Studios®.

¿Dónde puedo cambiar y alimentar a mi bebé o calentar biberones?

Contarás con todo lo que necesites para atender a tu bebé en los Centros para el cuidado de bebés ubicados en ambos Parques Disney:
- En el Parque Disneyland®: en Main Street U.S.A.®, cerca del Plaza Gardens Restaurant
- En el Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services. Estos centros también tienen pañales y alimentos para bebés disponibles para su compra.

¿Qué atracciones son adecuadas para mi hijo?

Disneyland® Paris cuenta con atracciones adecuadas para los niños de todas las edades. Los símbolos y las informaciones relativos a las restricciones de cada atracción se pueden encontrar en línea o al lado de cada atracción en los Parques Disney. Los niños pequeños pueden disfrutar de un agradable viaje de vuelta al mundo en 'it's a small world' (es un mundo pequeño), celebrar un powwow (reunión social) en los puentes de cuerda y columpios de Pocahontas Indian Village y mucho más. Mientras, los niños mayores y los adultos pueden buscar sus emociones a toda velocidad hacia arriba y hacia abajo en un carro minero desenfrenado en Big Thunder Mountain o despegar hacia el espacio en Space Mountain®: Mission 2 y mucho más.

¿Ofrecen los restaurantes de Disneyland® Paris menús para niños?

Sí. Encontrareis menús infantiles en la mayor parte de los restaurantes de Disneyland® Paris. Una vez en los parques, preguntad en el restaurante.

¿Qué servicios hay disponibles para niños y bebés en los hoteles Disney?

¡Los niños mandan en Disneyland® Paris! Desde calienta biberones hasta un servicio de canguro, hay una gama completa de servicios para los más pequeños, para que su estancia sea aún más especial y la vuestra aún más práctica.

¿Qué hago si mi niño se pierde en uno de los Parques Disney?

Informa inmediatamente al Cast Member (empleado Disney) más cercano. Avisaremos a seguridad y te ayudaremos a encontrar a tu hijo tan pronto como sea posible. Hay dos puntos de encuentro para niños perdidos:
- En el Parque Disneyland®: entre el Plaza Gardens Restaurant y el puesto de primeros auxilios
- En el Parque Walt Disney Studios®: a la entrada, junto a Studio Services

¿Dónde debo acudir si mi hijo se lastima o si necesita tratamiento médico?

En caso de emergencia, ponte inmediatamente en contacto con el Cast Member (empleado Disney) más cercano. Los Centros de primeros auxilios se encuentran en:
- Parque Disneyland®: en Main Street U.S.A.®, cerca de Central Plaza
- Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services

¿Hay guarderías en los Parques Disney?

No. No hay ninguna guardería dentro de los Parques Disney. Sin embargo, los padres que quieran montar en atracciones no aptas para los niños pequeños pueden aprovechar Baby Switch, un servicio gratuito que les permite subir a las atracciones por turnos sin tener que esperar en la cola por segunda vez. Los huéspedes de los hoteles Disney también pueden aprovechar nuestro servicio de niñera. Pregunta en la recepción de tu hotel Disney.

¿Ofrecen servicios los restaurantes de Disney para las personas con necesidades dietéticas especiales?

La mayoría de los restaurantes con servicio de mesa ofrecen comidas para las personas con necesidades dietéticas especiales, incluida la comida kosher, vegetariana y las dietas con restricciones médicas. Infórmate en el restaurante con antelación (24 horas antes para la comida kosher). Descubre nuestra pequeña guía (1MB, PDF), escrita por un dietista, diseñada para proporcionaros toda la información que necesitáis sobre los servicios disponibles en los diferentes restaurantes para los alérgicos a los alimentos y las personas con necesidades dietéticas especiales.

¿Ofrecen los restaurantes de Disneyland® Paris menús para niños?

Sí. Encontrareis menús infantiles en la mayor parte de los restaurantes de Disneyland® Paris. Una vez en los parques, preguntad en el restaurante.

¿Podemos reservar nuestra mesa con antelación?

Sí. Podéis reservar mesa en la mayoría de nuestros restaurantes. La reserva se puede realizar de varias formas:
- Hasta 2 meses antes de la fecha de llegada, llamando a nuestro servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red)
- A vuestra llegada, en la recepción de vuestro hotel Disney
- O directamente en el restaurante

¿Qué es Disney Check?

Disneyland Paris se compromete a ofrecer a sus visitantes opciones alimenticias nutritivas.
El Disney Check es una manera fácil y rápida de ayudar a las familias a identificar más opciones nutricionales de comidas más saludables para sus niños de entre 3 y 11 años, e incluye una gran variedad de alimentos en las cantidades adecuadas. Busque la opción Disney Check en los menús infantiles de los restaurantes de atención rápida de Disneyland Paris.
Las comidas que reciben Disney Check contienen al menos 2 porciones de frutas y verduras. De esta manera, ayudamos a los niños a recibir su ración recomendada de “cinco al día” de frutas y verduras. Incentivar a su niño a comer frutas y verduras es uno de los mejores hábitos que le puede enseñar. Las frutas y las verduras poseen muchos nutrientes, como vitaminas, minerales y fibras con una pequeña cantidad de calorías.
…tienen poco contenido de grasas saturadas. Según la normativa Europea, un bajo contenido de grasas saturadas significa que las comidas aportan menos de 1,5 gramos de grasa saturada por cada 100 g y menos del 10 % de las calorías de la comida contiene grasas saturadas.
¡Nuestros chefs se esmeran en servir deliciosas comidas Disney Check que les encantarán a sus hijos!

¿Qué tipo de restaurantes se encuentran en los Parques Disney?

Disneyland® Paris cuenta con más de 65 restaurantes y bares de todas las especialidades y rangos de precios. Podréis disfrutar de un mundo de placeres culinarios, desde aperitivos en carritos de comida hasta cenas de lujo en restaurantes. Para aquellos que sean de buen comer, podrán comer a gusto en los bufés Tex-Mex y las barbacoas con entornos temáticos, aunque también podéis tomar un aperitivo en cadenas internacionales como McDonalds y Starbucks. Podréis incluso disfrutar de una comida con vuestros más queridos personajes Disney; ¡reservad ahora!

¿Dónde puedo ver a los personajes Disney en Disneyland® Paris?

Disneyland® Paris es el hogar de todos tus personajes favoritos, con muchas atracciones, espectáculos y desfiles ofrecidos por Mickey y sus amigos. Puedes encontrar a los personajes Disney en los dos parques, en las ubicaciones especiales para las reuniones 'Meet 'n' Greet' y en algunos restaurantes. Pero la mejor manera de garantizar un momento mágico es concertar una experiencia gastronómica que tus hijos nunca olvidarán. Quedaos en un hotel de Disney y disfrutareis de las 'Extra Magic Hours', donde podréis recorrer los parques y subir a vuestras atracciones favoritas hasta dos horas antes de la apertura habitual de los parques. Esta es también la oportunidad perfecta para capturar un momento especial con los personajes Disney.

¿Qué atracciones se podrían estar renovando o restaurando durante mi visita?

Revisa nuestro programa actual de restauración de atracciones o busca la lista en la entrada del parque cuando llegues. Aunque siempre hay un montón de grandes cosas que hacer en Disneyland® Paris, lamentablemente, es posible que algunas atracciones estén cerradas por reforma. Esto se hace para garantizar que cumplen con nuestros altos estándares todo el año.

¿Hay visitas guiadas a los Parques Disney?

Sí. Puedes aprender todo sobre la historia y la arquitectura del Parque Disneyland® o el Parque Walt Disney Studios® en una visita guiada. Puedes obtener información turística y reservar vuestras plazas en:
- City Hall, en el Parque Disneyland®
- Studio Services, el Parque Walt Disney Studios®

¿Qué se puede hacer en Disneyland® Paris en caso de lluvia?

Sí. No te preocupes, Disneyland® Paris está lleno de atracciones protegidas contra la lluvia. Por vuestra seguridad se podrá restringir el acceso a algunas atracciones sin previo aviso debido a condiciones climatológicas adversas, como por ejemplo fuertes lluvias y/o vientos fuertes. Sin embargo, aún tendréis a vuestra disposición un montón de tiendas, restaurantes y espectáculos cubiertos para descubrir. Así que independientemente del clima, siempre podréis disfrutar de unos días mágicos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los límites de altura y edad para las atracciones de Disneyland® Paris?

Disneyland® Paris es ideal para los huéspedes de todas las edades y tamaños. Si bien la mayoría de las atracciones son perfectas para todo el mundo, algunas tienen restricciones de altura y edad. Podéis consultar las restricciones en línea o buscar los símbolos y la información fuera de cada atracción al llegar a los parques.

¿Qué es Disneyland® Paris FASTPASS® y cómo funciona?

Disneyland® Paris FASTPASS® es un servicio GRATUITO que te permite disfrutar de nuestras atracciones más populares, tales como Space Mountain®: Mission 2 y The Twilight Zone Tower of Terror™ sin tener que esperar mucho. Solamente tienes que insertar tu entrada de admisión del Parque Disney en la máquina FASTPASS® de la atracción en la que deseas montar, regresar a la hora asignada y subir en cuestión de minutos.
Los huéspedes de hoteles selectos Disney tienen derecho a un acceso aún más rápido con VIP FASTPASS® y Hotel VIP FASTPASS®.
1. Inserta la entrada de admisión al Parque Disney de cada uno de vosotros en la máquina FASTPASS® a la entrada de la atracción.
2. Recibirás un ticket FASTPASS® con tu hora de retorno y así podrás disfrutar de la diversión de los Parques Disney en otras partes mientras esperas.
3. Regresa a la atracción a la hora indicada en tu ticket FASTPASS® y sube a la misma en cuestión de minutos a través del acceso especial FASTPASS®

¿Hay un código de vestuario en Disneyland® Paris?

Se debe observar corrección en el vestir en todo momento, incluyendo el uso de una prenda inferior, una superior y zapatos.
Asimismo nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción y en cualquier momento, de negar el acceso o escoltar al exterior del recinto de los parques a toda persona que exhiba prendas de vestir, maquillaje o tatuajes que puedan asustar a los más pequeños o herir la sensibilidad de un público familiar; que Euro Disney Associés S.C.A considerase inadecuados y que puedan fomentar la interacción con otros visitantes o molestarles haciéndose pasar por personajes disfrazados. Esta norma es aplicable a la tenencia de accesorios que puedan representar un riesgo para la seguridad en las atracciones (capas, bastones, etc.).
Por motivos de seguridad, se prohíbe llevar una prenda o máscara que cubra totalmente el rostro, excepto por razones médicas justificadas.

La no observancia de las exigencias detalladas anteriormente puede ser motivo suficiente para denegar el acceso a los Parques.

Las normas específicas que rigen durante los eventos temáticos especiales se encuentran en el material impreso y otros canales dedicados a estos eventos.

¿Puedo salir de un Parque Disney® y volver más tarde ese mismo día?

Sí. Puedes entrar y salir cuando quieras. Incluso puedes volver al hotel para echar una siesta o nadar en la piscina. ¿O por qué no aventurarse en Disney Village®? Es un lugar maravilloso para ir de compras, comer algo o disfrutar de un poco de entretenimiento en vivo. Solo tienes que asegurarte de tener bien guardada tu entrada.