¿Y tu, sabes quién será el Yeti del Pirineo? ¡Sigue el ranking!

#Atrapaelyeti

  • facebook

Vall de Núria

Vall de Núria ofrece 11 pistas de esquí con un total de más de 7 km de largo, zonas para snowriders, áreas de descanso, activitades complementarias, ¡y mucho más!

Comprar

La Molina

La Molina es sin duda una de las estaciones más populares de los Pirineos, un estupendo resort invernal ideal tanto para esquiadores expertos como para principiantes, equipado con todos los servicios y comodidades para disfrutar en familia o con la compañía de amigos.

Comprar

Vallter 2000

Su proximidad al mar Mediterráneo hace que las borrascas de Levante dejen un grosor de nieve que puede sobrepasar el metro de altura. ¡La nieve más mediterránea de los Pirineos!

Comprar

Ski Pallars

¡Esquiar en el Pallars ahora es más fácil que nunca! Ski Pallars pone a tu disposición 70 km de pistas y 17 remontes en un sólo forfait, para que disfrutes de las estaciones de Espot y Port Ainé. Con amigos, con tu pareja o con la familia.

Comprar

Hotel Port Aine 2000 ***

Situado dentro de la misma estación, a 2.000 metros de altura, el Hotel Port-Ainé 2000 brinda una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve.

Reservar

Hotel Vall De Núria ***

El Hotel Vall de Núria, de tres estrellas, es un alojamiento con encanto y respetuoso con el medio ambiente, situado en un entorno privilegiado en medio de los Pirineos.

Reservar

Colabora