Castilla-La Mancha, tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Hemos descubierto el valor de la palabra 'cerca', y ahora que nos apetece más que nunca salir y viajar, hemos aprendido que lo que tenemos al lado es lo mejor del mundo, que mucho de lo que buscamos, están más cerca de lo que creemos.

Ciudades llenas de historias

Quizás no puedas describirlo tan bien como Cervantes, pero podrás hacer miles de fotos espectaculares para inundar tus redes sociales. Conoce la artesanía Toledana en la ciudad Imperial, siente el vértigo en las casas colgantes de Cuenca o disfruta del teatro clásico en Almagro. Si te ves incapaz de elegir, escoge a tu escudero y márcate una ruta inolvidable de lo más urbanita.

Viaja en el tiempo

Da igual si ves molinos o gigantes, porque vas a enloquecer con la belleza de estos parajes. Alejate de las multitudes y sumérgete en Castilla-La Mancha cual Quijote! El patrimonio medieval de Sigüenza, los molinos de Campo de Criptana, las casas cueva de Alcalá del Júcar y su impresionante castillo, entre muchos otros rincones, te están esperando.

Un sinfín de sensaciones

Te proponemos pasear entre volcanes, bañarte en las aguas cristalinas de Laguna de Ruidera, observar aves o hacer senderismo en alguno de los muchos parques naturales que encontrarás más cerca de lo que imaginas. Además, saborea la irresistible gastronomía de Castilla-La Mancha, maridada con 20 D.O, todo un referente del enoturismo. Saca tu lado más sibarita y prepárate para vivir mil aventuras.