LA NIEVE TE ESPERA EN CATALUÑA

Esquiar, surfear en la nieve, descubrir lugares recónditos, construir un iglú… En los Pirineos de Cataluña, las 16 estaciones de esquí alpino y nórdico te esperan cargadas de nieve y de nuevas propuestas para divertirte. Imagina lo que puedes disfrutar en más de 700 km de pistas con clima suave.

Si nunca has esquiado de noche o has subido a una máquina pisanieves es el momento de probarlo. Fusiónate con la naturaleza probando el esquí nórdico. Practica todas las modalidades del freestyle con guía. Ponte las raquetas y siente el silencio de un bosque nevado. Vive nuevas sensaciones en la nieve.

¿Cuál es tu pasión blanca?

700 km de pistas dan para practicar muchas modalidades de esquí. Practica el descenso en la estación más grande de España. Cruza los Pirineos de Cataluña de un Snowpark a otro o marca tu ritmo con el esquí nórdico. Vive la nieve a fondo.

Experimenta en la nieve

Si quieres disfrutar de la nieve sin los esquís, aquí tienes unas cuantas propuestas. Cámbialos por las raquetas y camina por la nieve. Si eres más atrevido y no te asusta el frío, puedes experimentar algo más original como bucear bajo el hielo.

A la nieve, mejor en familia

Las estaciones familiares están preparadas para que te diviertas, aprendas a esquiar y disfrutes de una estancia especial con los peques de casa. En los Pirineos de Cataluña, los niños se pondrán las botas en la nieve.