Dime dónde estás y te diré qué parque visitar

Mapa

Atracciones

SHAMBALA en PortAventura

Es la segunda montaña rusa más alta de Europa de tipo hypercoasterV-shaped que establece 3 récords europeos desde el día de su inauguracion. Tiene 76 metros de altura y tiene la segunda caída más alta de Europa (78 metros) y es la hypercoaster más rápida (134 km/h).

desde

Comprar

LA CÓLERA DE AKILES en Terra Mítica

Te elevas hacia el cielo mientras te balanceas a un lado y a otro, mientras giras y te inclinas hasta 120 grados. Mientras intentas saber si estás arriba o abajo, mientras decides si vas hacia la izquierda o hacia la derecha... piénsatelo mientras decides si subes o no.

desde

Comprar

ABISMO en Parque de Atracciones de Madrid

Abismo es la montaña rusa más espectacular de última generación, única en el mundo en su género. Tendrás ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura, a una velocidad de 100 km/h.

desde

Comprar

Vista General del Parque
Ver más atracciones

Acuáticos

Isla Mágica

Agua Mágica es una de las siete zonas temáticas de Isla Mágica, ambientadas en el siglo de los descubrimientos. Las otras seis también son un seguro de diversión: Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud y El Dorado.

desde

Comprar

Aqualandia

Segundo mejor parque acuático de Europa. Cuenta con 27 atracciones dirigidas a todos los públicos. Una de sus atracciones más reconocidas es Verti-Go, nombre de dos toboganes de 28 y 33 metros; el último es el más alto de Europa y el más alto del mundo con formato cápsula.

desde

Comprar

Isla Fantasía

75.000 m² de parque, hasta 22 atracciones acuáticas, 3 macro-piscinas, parque infantil y zonas de recreo. Es el único complejo lúdico con más de 10.000 m² de zonas verdes, y más de 900 mesas de picnic al aire libre.

desde

Comprar

Vista General del Parque
Ver más acuáticos

Temáticos

Ferrari Land

Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 metros te espera en Ferrari Land, el único parque temático dedicado a la escudería Ferrari. La estrella del parque de atracciones, ubicado en Europa, es el Acelerado Vertical, una montaña rusa de nada menos que 112 metros de altura y que alcanza una velocidad de 180km/h en tan solo 5 segundos.

desde

Comprar

Fort Bravo / Texas Hollywood - Salvaje Oeste

Es el mayor parque temático de Europa ambientado en el Salvaje Oeste. ¡Conviértete en un forajido y disfruta en el set de rodaje de multitud de westerns de Hollywood!

desde

Comprar

Terra Mítica - La antigua grecia

En Terra mítica encontrarás tres inigualables áreas temáticas y te trasladrás a Egipto, Grecia y la antigua Roma en un único día. Suena bien, ¿verdad? Además, el agua y la vegetación cobra un papel muy importante en el parque creando un increíble oasis en pleno corazón de La Costa Blanca.

desde

Comprar

Vista General del Parque
Ver más temáticos

Naturaleza

Acuario de Sevilla

Ha incorporado a sus instalaciones 4 crías de tortugas Caretta caretta, que podrán verse en el tanque de tortugas marinas durante los próximos meses de verano. Una oportunidad única de ver a estos animales, ya que en los acuarios no se ven tortugas de menos de un año.

desde

Comprar

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a casi 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad.

desde

Comprar

Sendaviva

El parque de aventura y diversión Sendaviva es el mayor parque de ocio de toda la Península Ibérica. Un paraíso natural que se extiende a lo largo de 120 hectáreas destinadas al entretenimiento familiar con cuatro grandes áreas: El Pueblo, La Feria, La Granja y El Bosque.

desde

Comprar

Vista General del Parque
Ver más naturaleza

Niños

Katmandú

El icono de Katmandu Park es The House, una desordenada casa que te propone un viaje a pie por un mundo inesperado. ¡Vive un sinfín de experiencias interactivas, ilusiones y fantasía! Piérdete en un laberinto de espejos de hielo y sobrevive al ataque de un feroz tiburón.

desde

Comprar

Parque Warner

Los niños podrán conocer a sus personajes preferidos, como Scooby Doo, los Baby Looney Toons o superhéroes como Superman y Batman, y disfrutar de atracciones para todas las edades.

desde

Comprar

Tibidabo

Incluye más de 25 atracciones y paseos para todas las edades. Obtén una vista inigualable de Barcelona desde la bella Giradabo, una gran noria de 20 metros de diámetro ubicada a 500 metros sobre el nivel del mar.

desde

Comprar

Vista General del Parque
Ver más para niños
¡Compártelo con tus amigos!