Silenciado

GIJÓN/XIXÓN VA CONMIGO

Compartimos contigo el ‘viajón’ a una ciudad con personalidad propia, con sabor, con sus sonidos propios, energía y color. Estés donde estés. Hagas lo que hagas. Siempre tienes ahí a Gijón/Xixón, una emoción que siempre te acompaña. Disfruta de un lugar diferente. Único.

SIENTE SU COLOR
SIENTE SU COLOR
Un paseo por Cimavilla para empaparse de los colores de las casas de pescadores. Respirarás sal y salitre. Combina el azul del Cantábrico con el verde del entorno natural de acantilados, humedales, quintanas… O sumérgete en los ecosistemas del Acuario o del Jardín Botánico Atlántico, un enclave mágico único donde convive biodiversidad y mitología. Y para observar colores, las vivas casetas de la magnífica playa de San Lorenzo.
SIENTE SU ENERGÍA
SIENTE SU ENERGÍA
La ciudad propone mil y una actividades para sacar el mejor partido a tu visita. Gijón/Xixón hay que vivirlo: descubre el entorno de la ciudad a caballo, sobrevuela la costa en globo o parapente, aprende a surfear o disfruta de otros deportes náuticos, como el padel surf o el buceo, practica tu ‘swing’ en uno de los cuatro campos de golf, prueba con el rapel en los acantilados… No hace falta ser un especialista.
SIENTE SU SABOR
SIENTE SU SABOR
Pescados y mariscos, fabada, carne de ternera asturiana, quesos, cachopos… En Gijón/Xixón encontrarás los mejores ejemplos de la gastronomía asturiana. ¡Y qué decir de los dulces! Aquí las confiterías hacen las delicias de los más ‘llambiones’. Y no olvides que Gijón/Xixón es tierra de sidra. Conoce cómo se elabora, prueba los diferentes “palos” y riega tus comidas con ella.
SIENTE SUS SONIDOS
SIENTE SUS SONIDOS
El mar, la brisa, las gaviotas… El sonido de Gijón/Xixón siempre va acompañado de buena música. Es, sin duda, una de las ciudades más musicales de España. Este año, la ciudad vuelve a sonar fuerte. En abril llega el Gijón Sound Festival; en mayo, el LEV mantiene su cita anual con la mejor música electrónica. Pero hay más: Música Antigua, Jazz, Gospel, Euroyeyé… Y el mejor rock en Tsunami Xixón, en julio.
VUELO+HOTEL A GIJÓN
VUELO+HOTEL A GIJÓN
Una ciudad llena de vida junto al mar, con una oferta gastronómica para chuparse los dedos y múltiples propuestas culturales. Así es Gijón. ¿Te la vas a perder?.
HOTELES EN GIJÓN
HOTELES EN GIJÓN
En Gijón es imposible no sentirse a gusto. Tanto por sus gentes como por los bonitos rincones que esconde esta ciudad, repleta de restaurantes, sidrerías, museos y hermosas playas. Si tienes pensado viajar a este magnífico destino, no dudes en alojarte en cualquiera de los hoteles que te recomendamos.