Silenciado
Irlanda

Escápate a Irlanda este otoño

Las ciudades de Irlanda son como su gente: cálidas, amables, creativas, y con un ambiente único en el mundo. Probablemente quieras venir a olvidarte de todo, explorar el variado patrimonio cultural de Irlanda, escuchar música tradicional en los animados pubs, saborear la deliciosa gastronomía, y contemplar los maravillosos paisajes. Sea cual sea tu razón para estar aquí, Irlanda no te decepcionará. Si estás planificando una escapada este otoño, no lo pienses más. ¡Déjate sorprender y escápate a Dublín o Belfast este otoño!

Dublín, con naturaleza
Dublín, con naturaleza
Una animada capital tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Con su impecable combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta despreocupada ciudad es una aventura en sí misma. ¡Y, por supuesto, la gente! Dublín ha sido nombrada la ciudad más acogedora de Europa dos veces por TripAdvisor.
Belfast: una ciudad titánica
Belfast: una ciudad titánica
Belfast es diferente, especial y única. Descubre Belfast, y el Centro Interactivo del Titanic más grande del mundo, súbete a un típico taxi negro para comenzar a saberlo todo sobre la historia de la ciudad, sumérgete en el ambiente del Crown Bar, uno de los pubs más antiguos de Belfast, o disfruta de la arquitectura victoriana y de la gastronomía típica en el Mercado de Saint George. Esta ciudad moderna es un regalo para quienes la visitan.
Fiebre de festivales este otoño en Irlanda
Fiebre de festivales este otoño en Irlanda
Desde suaves melodías hasta espectáculos apasionantes de arte dramático pasando por misteriosas celebraciones de Halloween, ¡el otoño en Irlanda está repleto de festivales maravillos! Como ejemplo, tenemos el festival de Bram Stoker en Dublín, el festival de Halloween de Derry~Londonderry o el Festival de Año Nuevo de Dublín. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!
10 cosas que tienes que hacer en Irlanda en otoño
10 cosas que tienes que hacer en Irlanda en otoño
¡No hay mejor sitio para protegerte de un día frío que un buen pub irlandés! Aparte de las chimeneas encendidas, las cálidas bienvenidas y la decoración tradicional, no te pierdas una sesión de música tradicional para vivir la experiencia completa. Descubre este y otros 9 planes perfectos para hacer en Irlanda en otoño. ¡Te contamos cómo celebrar el otoño con un toque irlandés!
9 pubs en Dublín de música tradicional
9 pubs en Dublín de música tradicional
Si buscas diversión y cultura, visita los pubs de Dublín. ¡No hay nada como disfrutar de una cálida bienvenida mientras tomas una cremosa pinta de cerveza negra (o un cóctel si lo prefieres) sentado en un taburete junto a la barra! Estos son los lugares donde nacen amistades y se crean recuerdos.
Los motivos por los que Belfast sabe genial
Los motivos por los que Belfast sabe genial
La gastronomía de Belfast está viviendo un momento vibrante. Ya sea por los delicatessen y mercados repletos de productos locales súper-frescos, los elegantes restaurantes del centro de la ciudad, o los favoritos tradicionales como el fish and chips y el Ulster Fry.