Silenciado
Irlanda

Deja que Irlanda te deje sin aliento

Son muchas las razones para poner rumbo a Irlanda: paisajes increíbles, divertidos pubs en los que disfrutar de una pinta al son de la mejor música tradicional, el halo de leyenda que acompañará al viajero a cada paso o el omnipresente verdor que impregna la preciosa campiña. Son experiencias que sólo en Irlanda y sólo junto a gente tan auténtica podrías vivir.
Sigue los pasos de los gigantes en la costa de la Calzada; disfruta del mosaico de sabores irlandeses en Cork; déjate cautivar por las historias que las gentes de Dublín tienen que contarte; capitanea un barco por el Río Shannon; revive la maravilla del Titanic en Belfast; o atrapa un momento mágico en la ruta costera del Atlántico.

Descubre Paisajes increíbles
Descubre Paisajes increíbles
Descubre la belleza salvaje de las montañas, acantilados altísimos y lagos tranquilos. Respira profundo y recarga las pilas entre los paisajes impresionantes de Irlanda.
Desde la ventosa punta del cabo de Malin Head hasta el puerto seguro de Kinsale, sumérgete en la naturaleza de la costa oeste de Irlanda, en la ruta definida de costa más larga del mundo. La Ruta Costera del Atlántico es un sensacional viaje de acantilados fabulosos y ciudades y pueblos vibrantes, playas ocultas y bahías épicas.
Visita Monumentos históricos
Visita Monumentos históricos
Puedes encontrar vestigios de la historia por toda la isla, desde faros azotados por el viento y mansiones grandiosas hasta la arquitectura del Titanic.
Haz un viaja al pasado. El Ancestral Este de Irlanda destaca la inmensa riqueza de más de 5.000 años de historia en una zona que abarca más de 15 condados, repletos de relatos, festivales y diversión, con gran variedad de atracciones gratuitas por el camino. Encontrarás pasajes funerarios más antiguos que las pirámides de Guiza, fuertes circulares celtas, monasterios de la era cristiana primitiva y castillos medievales.
Explora Irlanda del Norte
Explora Irlanda del Norte
En Irlanda del Norte nunca estás lejos de un recuerdo inolvidable. Es una tierra de ciudades repletas de historias, costas bañadas por las olas, atracciones sobre el Titanic y momentos de paz en paisajes gloriosamente vírgenes. Y con sus cordiales habitantes, su tamaño muy compacto y la variedad de experiencias, desde atracciones épicas hasta joyas que pasan desapercibidas, verás que tiene un gran espíritu propio.
Desde la animada Belfast hasta la histórica ciudad de Derry~Londonderry, incluyendo algunas de las vistas más increíbles de Irlanda, la Ruta Costera de la Calzada hará que se te acelere el pulso.
Vive la Cultura de Irlanda
Vive la Cultura de Irlanda
La música, el idioma, los pubs tradicionales y, por supuesto, la famosa calidez de la acogida... vive en primera persona la rica cultura de Irlanda.
Si buscas diversión y cultura, visita los pubs de Irlanda. ¡No hay nada como disfrutar de una cálida bienvenida mientras tomas una cremosa pinta de cerveza negra (o un cóctel si lo prefieres) sentado en un taburete junto a la barra, y escuchando una sesión de música tradicional! Irlanda es todo corazón. Se puede sentir en el ritmo de la música, la calidez de la acogida y el murmullo de una buena conversación.
DISFRUTA DE LA BUENA GASTRONOMÍA
DISFRUTA DE LA BUENA GASTRONOMÍA
Irlanda sabe a gloria. Con ingredientes de cultivo propio, chefs innovadores y una cálida hospitalidad, Irlanda es un paraíso para los comidistas.
El producto natural ha convertido a Irlanda en uno de los destinos gastronómicos más comentados de Europa, con queso artesano, una ternera y un cordero excepcionales y marisco fresco. Desde el salmón ahumado hasta la mantequilla más cremosa, la comida irlandesa es pura y sencilla.
Irlanda en la gran pantalla
Irlanda en la gran pantalla
¡Luces, cámara y acción! Hay una buena razón por la que Irlanda es una estrella de la gran pantalla, tanto por sus castillos como por su misteriosa belleza del paisaje, la isla desprende su propio estilo cinematográfico.
El auténtico Poniente, el refugio isleño de un caballero Jedi y el hogar de los vikingos: descubre los exteriores que convirtieron a Irlanda en una estrella de la gran pantalla.