Silenciado
Descubre Almería, un mar de playas

NECESITAS ITALIA

Necesitamos más que nunca escaparnos a Italia. Te proponemos diferentes rutas en coche y disfrutar de los eventos más destacados del año en Italia, como la conmemoración de los 700 años de la muerte del gran poeta italiano Dante Alighieri, autor del famoso poema “La Divina Comedia”.

Naturaleza
CIUDADES DE ARTE
Italia son ciudades de arte y este año dos de sus ciudades más conocidas estarán de celebración: Venecia celebra el 1.600 aniversario de su fundación y Parma que es la Capital Italiana de la Cultura 2021. ¿Te lo vas a perder?
Un mar de Playas
PATRIMONIO UNESCO
Italia acoge 55 lugares reconocidos por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, la World Heritage List. Por lo que se sitúa a la cabeza de los destinos del mundo en cuanto a número de reconocimientos obtenidos. ¡Descúbrelos!
Turismo Activo
NATURALEZA
En Italia se puede disfrutar de numerosos parques naturales, áreas marinas protegidas y majestuosas montañas como por ejemplo las de Cortina D´Ampezzo que será sede de las Olimpiadas de Invierno 2026.
Tierra de Cine
TURISMO DE PLAYA, ISLAS Y LAGOS
Con sus 7500 kilómetros de costa, Italia es un destino ideal para los amantes del mar. Hay que destacar sus principales islas; Sicilia y Cerdeña, y por supuesto también sus lagos, como el famoso lago de Como.
Gastronomía
LIFESTYLE
Un estilo de vida propio, una gastronomía única en el mundo y un paraíso para el shopping de productos Made in Italy, sinónimo del diseño, la moda y la calidad que caracterizan sus productos.
Gastronomía
DEPORTE Y SALUD
Italia ofrece infinitas oportunidades para quienes buscan unas vacaciones dedicadas al deporte y a la actividad física. Las posibilidades de practicar actividades en contacto con la naturaleza son interminables durante todo el año en escenarios y paisajes únicos.