Silenciado
Malta

Malta, el gran mosaico del Mediterráneo

Una pequeña isla del Mediterráneo que deja una gran huella. Así es Malta. Será por su patrimonio histórico de más de 5.000 años de antigüedad, por sus aguas cristalinas o quizá por la singular belleza de Gozo y Comino. El caso es que después de venir a Malta no volverás a vivir una experiencia igual.

Te sentirás como en casa
Te sentirás como en casa
Su estilo de vida es similar al del resto de países del sur de Europa. Los malteses son cercanos, cordiales y amables, además de contar con un marcado espíritu comunitario, dada su reducida extensión geográfica de la isla. Su historia milenaria ha forjado una identidad local con influencias de otras culturas, en especial la árabe, siciliana y anglosajona, como podemos apreciar en la lengua maltesa, su artesanía y su gastronomía rica en sabores gracias a la herencia cultural.
Deporte de aventura para los más activos
Deporte de aventura para los más activos
La infinidad de parajes naturales y costeros hacen de Malta un tesoro por descubrir para los amantes del deporte. Una variada oferta de actividades acuáticas y terrestres para todos los gustos y niveles está al alcance de los que visitan las islas. Para los más aventureros tenéis la opción del windsurf, el esquí acuático o bien practicar escalada en alguno de sus acantilados. Y, por supuesto, no podía falta el buceo. Sus aguas cristalinas le convierten en un enclave ideal para este deporte. Tanto en Malta como en Gozo y Comino hay rincones increíbles en los que sentirte como un auténtico buscador de tesoros ¿Te atreves a vivir una aventura rodeado de arrecifes y restos arqueológicos?
Enamórate de la belleza de Gozo
Enamórate de la belleza de Gozo
La isla hermana de Malta te conquista nada más pisar tierra en ella. No pierdas la oportunidad de conocer sus bellos parajes costeros y realizar alguna actividad de buceo y submarinismo para vivir una sensación única y diferente. Conoce la historia de Gozo visitando sus rincones medievales y los templos megalíticos de Ggantija, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y si deseas sentirte como un lugareño más, qué mejor forma de redondear tu experiencia en la isla que alojándote en una de sus casas rurales, algunas de las cuales tienen una antigüedad de 400 años.
Malta de noche, una sensación increíble
Malta de noche, una sensación increíble
El corazón de Malta late con más fuerza al caer el sol. Su estilo de vida típico de los países mediterráneos garantiza entretenimiento y diversión a todas horas gracias a su diversa oferta de ocio y restauración. Y para los más fiesteros, por supuesto una variedad de clubes y zonas de marcha que tienen en Paceville, cerca de la costa de St. Julian, su centro neurálgico. Otras alternativas más culturales pueden ser una representación teatral en el Teatro Nacional Barroco, del siglo XVIII, o presenciar un concierto de música clásica, tan popular en la isla.
Valletta, Capital Europea de la Cultura 2018
Valletta, Capital Europea de la Cultura 2018
Este año los ojos del mundo están puestos en Valletta. Esta maravillosa ciudad, considerada un museo al aire libre, ha sido nombra Capital Europea de la Cultura 2018, un acontecimiento que trae una amplia y variada programación repleta de eventos con aristas nacionales e internacionales para todos los públicos. Conciertos en la calle, exposiciones, talleres, espectáculos de ópera y teatro… apunta en tu agenda las actividades y disfruta de Valletta en su máximo esplendor.
Malta en familia, para pasarlo en grande
Malta en familia, para pasarlo en grande
¿Quién dijo que los más pequeños no tienen su sitio en Malta? Además de sus playas, existen muchos otros rincones donde la diversión está asegurada para toda la familia. Un sitio que nunca falla es el Popeye Village, un pintoresco lugar en el noroeste de la isla que sirve de tributo al famoso marinero. No puedes perderte el Playmobil Funpark, un parque temático que recrea el mundo de los famosos muñecos de plástico y que a buen seguro despertará en los padres ese instinto infantil que llevan dentro. En definitiva, una amplia variedad de museos, parques temáticos y acuáticos para hacer de Malta una grata experiencia que recordarán siempre.
Turismo de eventos de calidad
Turismo de eventos de calidad
Su situación privilegiada en pleno Mediterráneo convierte a Malta en un destino envidiable para organizar toda clase de eventos tanto a nivel nacional como internacional. Cada año la isla es sede de importantes acontecimientos que la sitúan en el panorama mundial, ya sean exposiciones artísticas como festivales o competiciones deportivas. La programación eventual de Malta acoge una amplia carta de eventos capaz de satisfacer las exigencias de todos los públicos y géneros. En lo referente al apartado musical, el archipiélago es sede cada año de toda clase de representaciones que van desde géneros más folclóricos y tradicionales hasta otros más modernos, así como conciertos y festivales de teatro o danza.
Tu Viaje a Malta
Tu Viaje a Malta
La isla de Malta está situada en el centro del Mediterráneo, a poco más de 2 horas y media en avión desde las principales ciudades españolas. Hay vuelos directos a Malta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia. Te proponemos para tu viaje las mejores opciones de vuelo + hotel o si lo prefieres reserva solo los vuelos o bien solo tu estancia de hotel en Malta.